Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Mula le pone ser "Odiada" le da morbo, iba a decir que tiene un orgasmo cada vez que se supera en maldad, pero me parece que no lo ha conocido en su vida, puede que de ahí le venga el amargamiento, esta señora no se casa ni con señoras de 90 años, es un potro desbocado, " ay pena , penita, pena ,pena ... lalala " :LOL::ROFLMAO:

O sea, que la Patatoja lleva cantando décadas y lo hace mal, pero la Botija que fue a un taller de corte y confección para aprender a actuar, es el Laurence Oliver de la escena. Tócate el badajo.

Y lo bien que lo hacía la Poto en MQB, o ella misma en la isla, que va a ser muy difícil superar esas actuaciones . Una :poop: para Ginger Rogers y otra para Robinson Crusoe.

No entiendo que hace la sobrina ahí tragando kina ...., hay que tener gana as de poner buena cara a Mila, yo me la comería con patatas, delante mía no dice esas barbaridades de mi tía ....
Esta chavala queda patética: Queda mal con su familia porque cobra y vive de un programa que los ataca sin descanso, y tiene que aguantar carros y carretas en directo para que no la echen. Esta nena no tiene dignidad, pero claro, es un dinerillo muy goloso y sin currárselo. Todo menos estudiar y prepararse, y trabajar con dignidad... Igual me equivoco, pero yo no le conozco oficio, salvo el de sobrina..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas