Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo que hace la sobrina ahí tragando kina ...., hay que tener gana de poner buena cara a Mila, yo me la comería con patatas, delante mía no dice esas barbaridades de mi tía ....
han salido unas imagenes donde se ve a kiko serio normal con la mujer cuando se iba,ellas dos sobina e hija con una cara de felicidad,las dos,como si fuesen las autenticas estrellas

Cotis....hoy me he acordado de vosotr@s:LOL:...
He ido a la pelu, y en una de las revistas he visto el reportaje de la Terelux celebrando su cumple a finales de sep-octubre, por el día, y ponía que se lanza como empresaria del sector cárnico:ROFLMAO: y que las hamburguesas consumidas en su fiesta eran de esa empresa....y que ella no había comido:ROFLMAO:
Le pega el sector, desde luego, salían ella y la hermana, horrorosamente vestidas.......que poco gusto....no me he reído ni poco:ROFLMAO:

6_20121216XJeGqf.jpg

En este álbum podéis ver todos los rincones de mi casa, que si bien algunos desinformados han osado llegar a decir que ni existía. Pues hoy la veremos en todo su esplendor, y es mi refugio, mi lugar donde encuentro paz cuando más lo necesito…

Se encuentra en la sierra de Madrid, y está justo arriba de la ladera de una montaña, con lo que las vistas desde cualquier ángulo de la casa, como os podréis imaginar, son impagables.

Muy cerca de la casa, se encuentra un arroyo, y al estar ubicada en una ruta de las vegas más conocidas de la capital, en verano no hace excesivo calor y en invierno tampoco hace un frío de pelar.

La casa la adquirí nada más terminar Gran Hermano 3, y al contrario de lo que mucha gente piensa, no fue gracias al concurso, si no que en realidad me la pude comprar con unos ahorros que ya tenía acumulados; pues el montante que saqué por entrar en Gh fueron aproximadamente menos de 4.000 €, y con eso no tienes ni para el alquiler de una quincena vacacional en Gandía.

Pues bien, después de ver multitud de chalets, p or fin un sábado recuerdo que me enseñarían uno que se adaptaba un poco a lo que yo quería, que estuviese a menos de 30 minutos de Madrid y que fuera muy, pero que muy tranquilo. ¡Y al final la encontré! En él, paso larguísimos fines de semana y a diario viven personas de mi confianza que se

No entiendo que hace la sobrina ahí tragando kina ...., hay que tener gana de poner buena cara a Mila, yo me la comería con patatas, delante mía no dice esas barbaridades de mi tía ....
pantoja estaba muy nerviosa y viendo los resultados aunque eran previsibles no me extraña¡¡en radio chavales de musica en tres cadenas dicen q sin ser ellos de musica española estan impresionados de como canta y su actuacion en directo¡¡¡y eso q no se podia mover,no tenia espacio,esta mañana tenia un poco de fiebre,canto con bronquitis xq como queda mal taparse la boca q parece q lo hace para joder pues venir aqui y al salir de los ensayos ..pues eso q canto jodia y sigue.

La Panto se enfadaría de que el chico con el que se encontraba la Pantojilla chica en el Duplex de la Chelo era un gitanillo que tocaba la guitarra, si hubiera sido hijo de Emilio Botín o de un alto empresario o ministro, no se hubiera enfadado tanto, sino que la hubiera condecorado con ser amiguísima del alma
es q ella tenia 14 años el 21 y de vueeelta de todo,hija.

Ahora trata de hablar Gustavo... veo que sigue sin hacer caso de meterse piedras en la boca como Demóstenes.... nunca vas a lograr elaborar una frase enterita chico!!!
Off-topic.Lo tenía que poner en algún sitio.Habeis visto alguna el prógrama de Cárdenas en la 1 ?
Este muchach habla con piedras en la boca o respira para dentro cuando habla,la mitad de lo que dice lo adivinas, se come la mitad de las palabras.

Esto tan gracioso lo he robado del foro de Vogue, hablando de Pánkreas:

¿eh? escribió:Yo me lo imagino viviendo con su madre en un piso con papel pintado de flores, con mesa camilla y muebles macizos de tirador de hierro oxidado. Y él en una habitación con cama individual con un edredón con faldas, con una lámpara de las de cadenita, en su escritorio y su silla de asiento de mimbre, contando los billetes que guarda bajo las baldosas y los chorizos escondidos en el armario que se lleva de lo que trae el público de los pueblos villarriba de los conejos y san ciciliano mayor del campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back