Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo veo, pero las que lo estáis viendo, deberían poner continuamente anuncios de lo que viene después, pantallas pequeñas mostrando a la Serrana en la sala VIP,para cebar...¿pero lo hacen ?

Es lo que iba a poner, me has leído la mente. Creo que en ningún momento han cebado a nuestra querida Gemita PateaCows. Es habitual a lo largo de los Deluxes que pongan mini anuncios de los subnormales que van a aparecer a lo largo del estelar programa. Pero hoy no ceban nada de Gemita, aunque sí el culo viajero de Tetiana.

Es lo que iba a poner, me has leído la mente. Creo que en ningún momento han cebado a nuestra querida Gemita PateaCows. Es habitual a lo largo de los Deluxes que pongan mini anuncios de los subnormales que van a aparecer a lo largo del estelar programa. Pero hoy no ceban nada de Gemita, aunque sí el culo viajero de Tetiana.

No anuncian nada,Gemma esta en su casa, o limpiando la de Bigochet.

He puesto un poco el Deluxe por mitele.es y vaya truño con el Abad. Me sorprende que alguien exitoso en el mundo de la música como compositor y productor, que gana su buen dinero en royalties, derechos etc. se pase un viernes noche viendo el careto a estos engendros de la TV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas