Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaban discutiendo sobre algo, empezaron a subir el tono y entonces Pipi nombró a la hija de Jimmy. Eso es un tabú y se armó. Pipi empezó a decirle mal padre, te quitaron a tu hija, tu hija no quiere verte, por algo sería..... en fin

Fue Jimmy quien empezo a meterse con Pipi diciendole que era un cornudo que su mujer se iba con otros.
Estuvo un buen rato hablandole en esos terminos y Pipi aguantando, hasta que no pudo más y le contesto.
Jimmy es un ser asqueroso, que por haber estado casado con la nieta de Franco se cree superior a los demás.
Despues hubo un corte de publicidad e imagino que ahi fue donde Pipi ya perdio el norte de tanta humillación
como sufrio de ese viejo loco.

Pero si Jimmy ha contado que pasa de la hija y que es una desconocida para el desde hace años.
En tiempos si que intentó hacerse con la custodia pero después ya cerro el asunto y dijo que no la conocía y que era como si no tuviese hija.

Cuando la hija se caso él esperaba ser invitado a la boda, pero la hija no quiere saber nada de él y no le invito.

Jojo, la Botija ha dicho que se han pasado tres pueblos este verano con la Benenito y la defiende, y el Sapo se ha mosqueado y ha dicho por lo bajo que ya podía haberla defendido a ella en el Tongo Vip así, y la Botija le ha dicho que se lo puso muy difícil como para defenderla. Esto de no haber hecho audiencial el Sapo...

Sobre el tema de la defensa de JJV en GH CUTRE a la potorro, aparte que era indefendible, él no es amigo de ella. Realmente JJV no es amigo salvo quizás del páncreas un poco y algunos de producción o gente detrás de cámara. No tiene pinta de ser muy simpático pese a que de vez en cuando pueda soltar alguna gracia porque tiene algo de inteligencia comparado con los ceporros/as que forman el programa.

Me parece una gilipollez eso de q un guapo no se liaria con una supuesta fea y viceversa.Tontelu y Pakirrin son el claro ejemplo por no ir mas lejos de Mierdaset siempre con parejas comparativamente fisicamente de otro mundo...

Pero para eso el guapo/pa tiene que ser un muerto de hambre y el feo/fea estar forrado o tener potencialidad para darle al guapo/pa pero muerto/a de hambre mejor tren de vida del que llevaba. Pakirrín es un claro ejemplo de ello, Tontelu no sé cómo usarla de ejemplo porque este último maromo me da a mí que era más un follamigo sin mucha intención de hacer de ella "una mujer decente" y desde luego un odontólogo guapo, con trabajo y buenos ingresos no necesita a una chica del montón que no tiene donde caerse muerta si no es por su marido salvo que realmente esté enamorado de ella. Y va a ser que no.

Sobre el tema de la defensa de JJV en GH CUTRE a la potorro, aparte que era indefendible, él no es amigo de ella. Realmente JJV no es amigo salvo quizás del páncreas un poco y algunos de producción o gente detrás de cámara. No tiene pinta de ser muy simpático pese a que de vez en cuando pueda soltar alguna gracia porque tiene algo de inteligencia comparado con los ceporros/as que forman el programa.
También es muy amigo de Mila.
En las redes sociales de JJ siempre aparecen fotos con ella.

Igual soy yo que se me va la pinza pero desde el primer día de la aparición del "personal trainer" de Sema no lo había vuelto a ver hasta hoy (si por lo general no puedo seguir el programa, la sección del Sema se me hace insufrible).
A lo que iba, el primer día me pareció un profesional con cierta seriedad pero hoy he flipado :eek::eek: viendo cómo se le caían las bragas delante de la Botija, parecía que se hubiese fumao un porro con esa sonrisa de idiota cuando miraba a la botija... y ya no digamos el exceso de pluma que le ha entrado de golpe al dirigirse a la Botija.... en fin, que me ha quedado claro que el personal trainer pierde el culo por que le "apadrinen" en mierdasé (si no lo está ya, claro):whistle::whistle::whistle:

Lo acaban de publicar en twitter

COK1lQaWUAEmG1i.jpg

En exclusiva, la autora de los últimos cuernos de Potorra con su Mígue
Er Migue lleva los pendientes de la potorra :spitoutdummy::spitoutdummy::eek::eek::eek:

En la foto derMigue con la otra se le ve con un pendiente que me parece igualito a unos de la Poto,parte de un conjunto porque los solia llevar con gargantilla a juego uuff.Estaria bueno jejejeje
Es lo que acabo de escribir,en cuanto vi la foto,me dije,ese es de la potorro (el pendiente) a saber de dónde lo sacó :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back