Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque Jimmy le llamaba cornudo (por aquel entonces se rumoreaba que Miriam roneaba a Lequio y alguno más creo recordar...)[/quot

Una pelea tonta entre personajes adictos compañeros de droga y s*x*, de ambientes donde se comparte todo, tan quemados por sus excesos que son irreciclables en un dia a dia, jugaron y dieron con los limites de la dignidad humana los dos.......los de Salvame tambien han entrado en esta decadencia.......y ya no tienen salida.....estan en el fango....ya son irrecuperables, alguno encontraran muerto, algun otro suicidado, algun otro en ..............quien sabe donde...........hay una pelicula que augura su final...ya no tienen salida, ninguno ya tiene una salida digna ya han perdido toda dignidad
https://es.wikipedia.org/wiki/They_Shoot_Horses,_Don't_They?

Tenemos sapo para rato....

JORDI GONZÁLEZ LO DESVELA
'Gran Hermano 16' ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de 'El Debate'
La colaboradora de 'Sálvame' y cara habitual de Telecinco será una de las colaboradoras de 'El debate' de GH VIP. Además, habrá muchas más caras conocidas. ¡Te contamos todo!
bf606b3c3089962ff4fd2ac47640bac0.jpg

M. PALMERO
11.09.2015 – 10:58 H.
TAGS
Belenistas, ¡estáis de enhorabuena! Telecinco ha fichado a la ganadora de GH VIP como colaboradora de El Debate de Gran Hermano 16. El espacio, que se emitirá los domingos y estará presentado por Jordi González, contará con más caras conocidas. "Vendrán los clásicos como Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado…", ha desvelado Jordi. El presentador seguro de queBelén Esteban lo hará muy bien, ya que "sabe lo que es el universo Gran Hermano".

Ante el inminente estreno, Jordi se siente emocionado: "No sé nada del casting y me gusta que sea así porque lo vivo como la noche de los Reyes Magos".

Leer más: Gran Hermano 16 ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de El Debate. Noticias de Televisiónhttp://goo.gl/6QxIgN

Esto suena a quemar cartuchos, y rapidito.

Has hecho el análisis perfecto de esta mujer :pompous:

A su edad se ve sola, abandonada ..........todo por sus debilidades, egoismo y caprichos, que el fisico ya no le acompaña para seduir a otro palomo y su pasado menos.......necesita dinero para su vejez...pagar una enfermera interna o una residencia y le va su vida en ello......y va a matar por su bienestar para que ya que no puede ser por cariño le cambien los dodotis y le sequen les babas......por eso es tan cruel, por miedo, por soledad y el fracaso de su vida

Tenemos sapo para rato....

JORDI GONZÁLEZ LO DESVELA
'Gran Hermano 16' ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de 'El Debate'
La colaboradora de 'Sálvame' y cara habitual de Telecinco será una de las colaboradoras de 'El debate' de GH VIP. Además, habrá muchas más caras conocidas. ¡Te contamos todo!
bf606b3c3089962ff4fd2ac47640bac0.jpg

M. PALMERO
11.09.2015 – 10:58 H.
TAGS
Belenistas, ¡estáis de enhorabuena! Telecinco ha fichado a la ganadora de GH VIP como colaboradora de El Debate de Gran Hermano 16. El espacio, que se emitirá los domingos y estará presentado por Jordi González, contará con más caras conocidas. "Vendrán los clásicos como Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado…", ha desvelado Jordi. El presentador seguro de queBelén Esteban lo hará muy bien, ya que "sabe lo que es el universo Gran Hermano".

Ante el inminente estreno, Jordi se siente emocionado: "No sé nada del casting y me gusta que sea así porque lo vivo como la noche de los Reyes Magos".

Leer más: Gran Hermano 16 ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de El Debate. Noticias de Televisiónhttp://goo.gl/6QxIgN
Se eterniza el "Gran Potorro vip" tendrá que ganar el que su bajestad Potorro I deseé, se tedrá que machacar al que la potorro mande y los televidentes se tendrán que tragar que recuerde cada 5 min que ella GANÓ el reality ese! me imagino que a los genios de telecloaca les parecerá un negocio redondo el poner a este ente allí, creerán que sus detractores votarán en masa por oponerse a ela y las pocas fans que le quedan seguiran viendo el programa para delietarse con las mismas bobadas de siempre, que Olvido me hizo mucho daño, que sufrí mucho sin mi hija friedchicken..etc...etc..

A su edad se ve sola, abandonada ..........todo por sus debilidades, egoismo y caprichos, que el fisico ya no le acompaña para seduir a otro palomo y su pasado menos.......necesita dinero para su vejez...pagar una enfermera interna o una residencia y le va su vida en ello......y va a matar por su bienestar para que ya que no puede ser por cariño le cambien los dodotis y le sequen les babas......por eso es tan cruel, por miedo, por soledad y el fracaso de su vida
Todísima la razón! pero yo creo que además disfruta la posibilidad de hacer daño y por eso es tan cruel, está resentida y amargada, sabe que la vida que muestra es de mentiritas,está sola, los amigos son superficiales, quien la quisiera en la intimidad de su casa para que te espié y después casque todo en forma dañina aunque sea sólo por seguir el guión, la hija no habla mal de ella por que algo de formación moral le dieron Otti y Santana y además por precaución por eso la deja acercarse, pero lo suficiente para que no se moleste con ella y empiece a rajar o a hablar inconveniencias.

Todísima la razón! pero yo creo que además disfruta la posibilidad de hacer daño y por eso es tan cruel, está resentida y amargada, sabe que la vida que muestra es de mentiritas,está sola, los amigos son superficiales, quien la quisiera en la intimidad de su casa para que te espié y después casque todo en forma dañina aunque sea sólo por seguir el guión, la hija no habla mal de ella por que algo de formación moral le dieron Otti y Santana y además por precaución por eso la deja acercarse, pero lo suficiente para que no se moleste con ella y empiece a rajar o a hablar inconveniencias.

Tiene miedo a su vejez y como no tiene sentimientos ni empatia hacia nadie..........solo ama a su culo y se ve en una edat que tendra que pagar a quien se lo limpie, si aguna vez ha tenido dignidad, que no lo creo, ahora ya se trata se supervivencia, su perfecta hija ya sabe que no lo hara

Esta claro:

Sapo --> Me meto todo --> Me ¿curo de lo mio? --> No aporto un mojón -->Tongo Vip --> Rompe con el Ninonino --> No tiene nada que vender --> Vuelve con el Ninonino

Mr. Propper --> Boda --> No boda --> Crisis --> No crisis --> Me voy --> Me quedo --> Posible boda --> No se lo cree nadie --> Reconcilio con el hijo mueble

Benenito --> Buff es mu largo y no hay flechas suficientes --> a la p*** calle --> Canto por lo pueblos --> Me ponen verde --> Ya veremos si vuelve

Mila es un estómago agradecido y no es de extrañar, después de vivir los años del desparrame con absoluta inconsciencia e irresponsabilidad (aunque ahora quiera reivindicarse a sí misma como una mujer libre e independiente) tiene que prepararse para una vejez en solitario y para ello ahorrar y hacerse un rinconcito. Mila ya ha visto las orejas de la miseria al lobo así que si para mantenerse donde está tiene que hacer la pelota la hace, si tiene que hacer la croqueta la hace, si tiene que chillar chilla y si tiene que rectificar rectifica. Y por supuesto si hay que hacerse la muy mejor amiga del dueño del cortijo ya tiene experiencia en tragaderas y le sale con naturalidad ¿O es que va a ser peor JJ que el abogado barrigón o la presentadora de radio? Con lo que ha tenido que comerse Mila hacerse amiga de un gay que no le exige s*x* debe ser lo más parecido a estar en el cielo de la amistad que conoce.
No creo que Mila tenga una vejez en solitario, ni mucho menos.

Nos podrá caer fatal por diversos motivos, pero hace años que tiene una buena relación con su hija. Con el que no se debe llevar bien es con el yerno. Luego tiene bastantes amistades, y ese novio con el que mantiene una relación intermitente.

Ella dijo hace algún tiempo que su pareja le pidió que dejara la tele, pero Mila le contestó que sólo abandonaría sálvame si él se casaba con ella. A día de hoy creo que no están juntos.

La hija ha tenido una infancia dura, debido a que Milagros andaba a su rollo (Aunque nos quiera vender la historia de madre coraje) y parece bastante vulnerable. Su padre ahora pasa de ella, y Ginébrez ha aprobechado esto para recuperar la relación madre e hija.

En lo demás estoy de acuerdo contigo, Cántaro.

Lo más flipante de la historia "no sin mi hijo (Diego)" es, cuando en la caja, MataKiko reconoció que su hijo tiene tan pocas luces como Chayo, pero que era un chico muy majo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back