Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo dijo al revés: "es un chico muy majo, muy bueno, aunque negado para los estudios ja ja ja, yo le quiero mucho bla bla bla"

No creo que Mila tenga una vejez en solitario, ni mucho menos.

Nos podrá caer fatal por diversos motivos, pero hace años que tiene una buena relación con su hija. Con el que no se debe llevar bien es con el yerno. Luego tiene bastantes amistades, y ese novio con el que mantiene una relación intermitente.

Ella dijo hace algún tiempo que su pareja le pidió que dejara la tele, pero Mila le contestó que sólo abandonaría sálvame si él se casaba con ella. A día de hoy creo que no están juntos.

La hija ha tenido una infancia dura, debido a que Milagros andaba a su rollo (Aunque nos quiera vender la historia de madre coraje) y parece bastante vulnerable. Su padre ahora pasa de ella, y Ginébrez ha aprobechado esto para recuperar la relación madre e hija.

En lo demás estoy de acuerdo contigo, Cántaro.
Pues, yo la veo en una residencia. El yerno no la traga

Pues, yo la veo en una residencia. El yerno no la traga

Y que su hija vive a miles de kilómetros, que hablarán por teléfono y skype, se juntarán para navidad y se verán unos días en verano cuando la familia feliz venga a ver a la abuela, pero no los tiene en el piso de arriba. Y conforme los chavales se vayan haciendo mayores y tomen sus decisiones respecto a con quién compartir el tiempo dudo que escojan pasarlo con una abuela española con la que ni siquiera comparten idioma.

Teniendo en cuenta que la vejez, fuera de los anuncios, es de por sí una etapa solitaria la de Mila no lo va a ser menos, seguramente lo va a ser un poco más.

Por cierto, a pesar de que son cienes y cienes, ¿sabemos cuáles son los cinco, seis o siete idiomas que habla el yerno de Mila? Me imagino que: Yiddish, inglés, francés (si conoció en Suiza a la hija de Mila), neerlandés (porque vive en Holanda y, aún así, no es indispensable). ¡¡¡Faltan dos, por lo menos!!! ¿¿¿Y entre todos ellos no está el castellano???

Por cierto, a pesar de que son cienes y cienes, ¿sabemos cuáles son los cinco, seis o siete idiomas que habla el yerno de Mila? Me imagino que: Yiddish, inglés, francés (si conoció en Suiza a la hija de Mila), neerlandés (porque vive en Holanda y, aún así, no es indispensable). ¡¡¡Faltan dos, por lo menos!!! ¿¿¿Y entre todos ellos no está el castellano???
Indostaní y chino, creo

Imagino que pensó la potorra cuando estaba presumiendo de lenguas esta. Pero a Mila la tiene mucho miedo y no dice ni pío.

Tenemos sapo para rato....

JORDI GONZÁLEZ LO DESVELA
'Gran Hermano 16' ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de 'El Debate'
La colaboradora de 'Sálvame' y cara habitual de Telecinco será una de las colaboradoras de 'El debate' de GH VIP. Además, habrá muchas más caras conocidas. ¡Te contamos todo!
bf606b3c3089962ff4fd2ac47640bac0.jpg

M. PALMERO
11.09.2015 – 10:58 H.
TAGS
Belenistas, ¡estáis de enhorabuena! Telecinco ha fichado a la ganadora de GH VIP como colaboradora de El Debate de Gran Hermano 16. El espacio, que se emitirá los domingos y estará presentado por Jordi González, contará con más caras conocidas. "Vendrán los clásicos como Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado…", ha desvelado Jordi. El presentador seguro de queBelén Esteban lo hará muy bien, ya que "sabe lo que es el universo Gran Hermano".

Ante el inminente estreno, Jordi se siente emocionado: "No sé nada del casting y me gusta que sea así porque lo vivo como la noche de los Reyes Magos".

Leer más: Gran Hermano 16 ficha a Belén Esteban como colaboradora VIP de El Debate. Noticias de Televisiónhttp://goo.gl/6QxIgN

belen_esteban_n-672xXx80-1.jpg

Osea que vuelven a meter a la que estuvo malita con las subidas de azucar, no tienen verguenza!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back