Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mila creo que va todos o casi todos los fines de semana a ver ala hija. suele hacer el Deluxe y librar el lunes.

O al menos, es lo que ella da a entender.

Además el otro día comentó que le dijo a Rosa que se había comprado una casa en Amsterdam. No recuerdo exactamente la conversación.
Me puse a mirar en internet en un sito al azar los precios de casas a la venta en Amsterdam y la mas barata costaba un 1900 000 y la segunda más barata 2 490 000, 88 mts cuadrados, me parece que Mila miente as usual porque si la Potorro es la que mas gana por lejos y tiene esa casa normalita yo no le creo ni que viaja tanto, ni que se compró nada allá, hace meses como gran novedad contaba que estaba reparando el bao de su casa.

Total que no ha contado nada nuevo y los otros han hecho lo contrario de lo que iban a hacer. Mr. Propper ha intentado meter la cuña, pero esto tiene pinta de ser lo que es, una ruptura y punto. Ahora, que ya por llevar a extremos el absurdo, no decir " mi hija" y decir "mis circunstancias" es que ya no se donde vamos a llegar.

Me puse a mirar en internet en un sito al azar los precios de casas a la venta en Amsterdam y la mas barata costaba un 1900 000 y la segunda más barata 2 490 000, 88 mts cuadrados, me parece que Mila miente as usual porque si la Potorro es la que mas gana por lejos y tiene esa casa normalita yo no le creo ni que viaja tanto, ni que se compró nada allá, hace meses como gran novedad contaba que estaba reparando el bao de su casa.

El Sapo tiene una casa normalita porque para una analfabeta de barrio comprarse un adobao es triunfar en la vida ladrillilmente. Sin criterio ni gusto.

El Sapo tiene una casa normalita porque para una analfabeta de barrio comprarse un adobao es triunfar en la vida ladrillilmente. Sin criterio ni gusto.
Claro que si, pero es la potorro es la que mas gana de la piara Mila podrá ser un poquitín menos cavernaria, pero no creo que pueda comprarse una casa en Amsterdam con esos precios, si lady Ginebra come 3 veces al día solo desde que comenzó en sálvame.

Ginebrez fabula que da gusto. Si hasta resulta que la película "La vita è bella" se inspiró en los cuentos que le inventaba a su hija para que nos entere de su bancarrota.
Sip! yo oí eso, Mila la madre heroica y llena de recursos contaba por ej. que cuando estaban con la luz cortada le decía a la hijagineapig qe estaban jugando a no se qué además de mentirosa burra, quue se creerá que nadie vió la película!

Como mucho la habrá alquilado. Supongo que se puede permitir pagar entre 1000 y 3000 euros (según el piso) y le saldrá más barato que tener que pagar un hotel cada vez que va. Y si su yerno no la traga pues tampoco la querrá alojada en su casa. Me da a mí que la hija es bastante "sumisa" con su marido y será lo que él diga para no enfadarle.
Y Mila seguro que dice que la ha comprado porque, como bien dices, miente más que habla.

El teléfono del de los dientes ¿lo dan en los bollicaos o que?, ahora lo llama un vecino de la Gaona para contarle no se que. Increíble.

Eso pensaba yo!!! Es que debo ser de los pocos que hay en España que no tienen el teléfono de KK Hdez. :(:(:(
Me siento discriminada...
Es que...la de peña anónima que le llega a llamar y whatssapear!!!
La verdad es que estoy preocupada porque a ver si voy a ser testiga de algo de algún famoso y KK Hdez no puede dar la primicia por mi culpa, porque ¿a ver cómo contacto con él sin tener su teléfono?(n)(n)(n)
De hecho tengo un cotilleo de hace una semana que coincidí en el aeropuerto de Barcelona con Carlos Baute y Susana Uribarri...
Estoy en estos momentos en un sinvivir por no poder contactar con él :unsure::unsure:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas