Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero está la Campos en Salv?
No lo estoy viendo, pero me alegro, no tiene dia fijo esta mujer para ir.Lo estaba leyendo ahora or casualidad en twitter

CO3_cjIWIAEoVDT.jpg

Y que hace terelu allí sola y abandonada, nunca mejor dicho

CO3qEjKWwAAGveu.jpg

Esta tonta del bote no sabe como destacar.

COpILTyWgAAewOu.jpg

Esto no lo vi,supongo seria el viernes.

COpHXN2WwAAlkTr.jpg

Parece que la lokaza ya no tiene ningún agujero por explorar. A partir de éste viernes. Antena 3 le dá por detras con "Tú Cara Me Suena"

Su madre y sus amigas.Esta obsesionada con Jesulin

¿Y esto en q contexto lo ha soltao?
¿Y los compis q cara han puesto?
En este momento en que llaman los telespectadores. Y más de uno le ha dicho a Belén que ya estará contenta por que ya puede tener a Jesulín para ella. Y entonces Belén pues ha dicho que ella no se ha pronunciado sobre este tema y ha soltado la gran perla :D

Ostras mama Cow!!!!!!!se ha puesto toda loca! (dentro de lo que es mama cow). Que dice que atizan a su terelu por que ella trabaja alli... (que se le olvida que a Terelu tb la colocan por que ella esta alli). Y Gemma ha intentado explicarlo de una manera más diplomática y se ha puesto en un plan divo que he flipado!!!!!!!!!!interrumpiendo, hablando a los directores diciendo que ella no obliga a nadie y pasando de Gemma total. Vaya tela. Ser una diva caida tiene que ser duro. Ana Chocha, nunca este plan, por favor.

La Campos ha perdido el oremus. Yo entiendo que hay que ayudar a los hijos, pero que la ayude bien. Diciéndole que ya tiene una edad y una hija. Es que es una ridícula que dentro de poco hace Pozuelo de Alarcón Shore o algo así.

Cuando se pone en plan madre da bastante asco. Por que tiene toda la pinta de haberles coaccionado toda la vida, y cuando se retire la van a despellejar absoutamente, estoy segura. No hay más que ver como hablan cuando esta mama cow y cuando no está. A Terelu la tienen ganísimas...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, he agradecido esa voz de camionera fuma puros de Belén. De verdad, que ñoñez, que monacal todo, que silencio tan sepulcral hablando Sor Terelu y Mama Cow. Como se les nota cuando están callados por ordenes del director...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back