Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un poco exigente. Maromo que conoce, maromo al que se la mide para ver si le vale (eso dicen)Ahhh pero exige cm ?, yo creía que presuntamente solo exigia que estuviera casado
Lo que viene siendo una mujer de principios, noble, a quien no interesa solo lo que hay a simple vista sino que se preocupa por el "interior" de las personas...Es un poco exigente. Maromo que conoce, maromo al que se la mide para ver si le vale (eso dicen)
Pienso exactamente lo mismo.Amos a ver...
Yo antes pensaba que realmente Mr. Pancreatic Juice tenía muchos contactos, que se curraba sus informaciones. Pero últimamente me estoy dando cuenta de que es todo una patraña. A éste quien le llama o quien le whatsappea es la dirección del programa. Preparan las "bombas" y los "pulpillos" en redacción y luego nos hacen "de" creer que es Pancreatic Man quien consigue esas informaciones, llamadas y mensajes.
El jardinero tiene que tener mucho poder en la Cópula para hacer de Pancreatic el informador más destacado del programa. Lo del teléfono es puro montaje. Si no abusaran tanto de las cosas no se les vería tanto el plumero.
Sí hija, sí. En su momento se rumoreó bastante sobre el tema. Creo que fue Mariñas el primero en contarlo¿La Duquesa fea se lió con Chiquetete? esto es entre increíble y desagradable de imaginar.
Pues si que era un cambio acertado; para ir a la compra, para llevar a la niña al cole, para ir con unas amigas a tomar café, para ir de tapas por Madrid, para pasear por la Finquilla, para ir al gimnasio, para ir al cine, para una reunión de padres del colegio, para ir al médico, para ir a hacer la declaración de la renta, en fin, para todo, era muy ponible, el negro siempre es un acierto, es discreto, elegante, no se notan las manchas, va con todo, no se pasa de moda, era un buen traje de fondo de armario.No vi el programa, pero esa parte, sí. Mientras la enfocaban de abajo a arriba, se le veía unas piernas feas, feas.
Aunque se cuide y haga deporte, hay algunos que a ciertas personas no les va, y eso es lo que le pasa a ella. Cuando se la ve con poca ropa, se le ve un músculo feo. A mí no me gusta.
Y mirad, a mí sí que me gustó el cambio de Makoke.
Un saludo.
Esperemos el día que Andreita hable.....ese día vamos a tener cara a cara semanal madre-hija.Vamos a ver, si el ninonino se la tiene que cepillar varias veces al día para que no vuelva a caer en el vicio del "azúcar glass", ésta mujer no tiene tiempo para mirar en su guardarropa y ponerse algo decente.
Tiene pinta de maloliente.Novio de Raquel Bollo (o presunto) Antonio Lapietra
Facebook, público, que tiene.
Antonio Lapietra
2 de septiembre ·
Entrenamiento aerobico con el chaleco: pocos minutos y grande efectividad....Domingo, esto sale solo!!!
Antonio Lapietra
2 de septiembre ·
En pocos minutos se llega a sensaciones intensas de trabajo...cuesta hasta sonreír
Ana Fernández PoncePoniéndote mas fuerte??
1 · 2 de septiembre a las 2:00
Antonio LapietraHoooombre septiembre llega fuerte y hay que estar preparado!!!No no...eso es para definir y tonificar porque complementa el trabajo aerobico
2 de septiembre a las 10:59
Ana Fernández PoncePues dime donde es que quiero probarlo!!
2 de septiembre a las 11:21
Antonio LapietraEn sevilla este, en el low fit...cuando quieras, nos ponemos de acuerdo, te vienes y te presento a mi amigo que lo lleva
1 · 2 de septiembre a las 23:15
Antonio LapietraMi alleno tantiiiiiiissimoMe entreno tantiiiiiiissimoTraducido automáticamente
2 de septiembre a las 10:55
Esmeralda Pastor Cañamero ole ole mi niño guapo .com ese cuerpo y esa cara
1 · 2 de septiembre a las 8:10
Antonio Lapietra Guapa tu con tu to arte!!!nos vemos pronto cariño
1 · 2 de septiembre a las 10:56
Esperemos el día que Andreita hable.....ese día vamos a tener cara a cara semanal madre-hija.
Podria pasar pero la madre le hara chantaje con el azucar o con sobredosis del glace........esta niña ya esta hipotecada..........hija mia.....te llevo a ver al Justin donde tu quieras!!!!!!! esta niña ya es irrecuperable .......recordais la pelicula Psicosis? Belen no quiere a su hija, Mila si con lo cabrona y desgraciada que es almenos la entrego a su padre para que la criara ante su incapacidad ...que no era economica solamente si solo hubiera sido economica Santana seguro le dice que carguen los gastos de la niña a mi cuenta ....la Andreita esta ya que no se puede arreglar por culpa del chantage emocional de Belen a su padre, a su familia, a la sociedad.....todos lo han permitido ........se tendria que hacer una reflexion social del tema Andreita.......entre todos la mataron y ella sola se murio.....