No me creo "de" que ese señor esté de verdad con "LaRRáque".
Ni yo, si dicen que tiene la cultura que tiene.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me creo "de" que ese señor esté de verdad con "LaRRáque".
http://www.formulatv.com/noticias/4...ue-champions-victoria-real-madrid-5-millones/
¡Arriba ese ánimo! ¡¡¡CÁMBIAME BÓDRIUM se estrella por segunda semana consecutiva!!!
Yo tambien vi Olmos y Robles, no parece una serie brillante pero si muy aceptable, de risa facil y grandes actores se nota una gran direccion, en cuanto a Cambiame vi algun programa en Divinity y la verdad me gustaban mas las personas sin cambiar tenian una personalidad que com el cambio perdieronYo es que el Cámbiame bódrium paso de verlo. Estuve viendo la serie de la primera, Olmos y Robles, que me entretiene más.
Un saludo.
Yo tambien vi Olmos y Robles, no parece una serie brillante pero si muy aceptable, de risa facil y grandes actores se nota una gran direccion, en cuanto a Cambiame vi algun programa en Divinity y la verdad me gustaban mas las personas sin cambiar tenian una personalidad que com el cambio perdieron
Pero 120 mil por cabeza o entre todos? Porque si es por cabeza la Lomana le ha tocado la lotería.
Sí, entre todos. 60 Mila, 30 la Potorra y otros 30 el Matamoros.