Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ay que me da :LOL::LOL:...y a la Bollo mas :smuggrin::smuggrin:

comentarios en el IG de Aguasantas

image.png

Yo es que el Cámbiame bódrium paso de verlo. Estuve viendo la serie de la primera, Olmos y Robles, que me entretiene más.

Un saludo.
Yo tambien vi Olmos y Robles, no parece una serie brillante pero si muy aceptable, de risa facil y grandes actores se nota una gran direccion, en cuanto a Cambiame vi algun programa en Divinity y la verdad me gustaban mas las personas sin cambiar tenian una personalidad que com el cambio perdieron

No se si es un poco "off topic". Ayer estaba en una farmacia para comprar mi medicamento de tiroides. Cuando veo al farmaceutico con su bata blanca (el resto del personal son "tecnicos de farmacia" y llevan unos "scrubs"), me le quede mirando anonadada, porque es igualito al supuesto dentista de la Campa. Solo que super alto (soy bajita y me vuelven loca los hombres altos) y mucho mas guapo. Ya lo habia visto una vez, pero antes de ver al supuesto de la Campa. Nada, la cosa es que me entro un ataque de risas. Que verguenza! Prmero me le quedo mirando pasmada y luego me rio.

Ayer solo vi un poco del Salvame y Belen aumento mi dolor de cabeza. No espera su turno para hablar. Ella piensa que por levantar la mano y decir "perdona" puede interrumpir a todo el mundo.

Según Formula TV el programa "estrella" de JJV, ese hombre renacentista (actúa, canta, interpreta personajes profundos, ama a la cultura) no le ha ido muy bien 'Cámbiame Premium' (Programa 3): 1.794.000 y 12,3% Creo que ese porcentaje va ser fijo hasta que haya un cambio drástico (y nunca mejor dicho llamándose Cámbiame) o directamente lo cancelen. Y recién empezada la temporada alta de TV no veo a T5 con muchos huecos para cambios entre semana, aunque a eso Vasile le da igual.

Yo tambien vi Olmos y Robles, no parece una serie brillante pero si muy aceptable, de risa facil y grandes actores se nota una gran direccion, en cuanto a Cambiame vi algun programa en Divinity y la verdad me gustaban mas las personas sin cambiar tenian una personalidad que com el cambio perdieron

Hay que dejar que madure, las series al principio salvo que están muy mal hechas mejoran con el tiempo. A mí me tiene intrigado toda la trama del primer episodio de los mercenarios y se curraron bastante la trama del sumiller, sin realmente dejarla cerrada para los personajes pero sí para el público. Y por último ese rollo que se traen los vecinos con las tarjetas y la reunión en el hotel del pueblo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back