Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En ABC he encontrado otro link de la noticia de la sanción a Ginebrez, Potorro y Mr. Esteroides. Hay dos comentarios en la noticia, me encanta el segundo comentario: "En un pais Normal la cadena Mediaset por estos programas no tendria licencia de emisión , tienen mucha suerte de no estar en estados unidos por ejemplo".

Podria pasar pero la madre le hara chantaje con el azucar o con sobredosis del glace........esta niña ya esta hipotecada..........hija mia.....te llevo a ver al Justin donde tu quieras!!!!!!! esta niña ya es irrecuperable .......recordais la pelicula Psicosis? Belen no quiere a su hija, Mila si con lo cabrona y desgraciada que es almenos la entrego a su padre para que la criara ante su incapacidad ...que no era economica solamente si solo hubiera sido economica Santana seguro le dice que carguen los gastos de la niña a mi cuenta ....la Andreita esta ya que no se puede arreglar por culpa del chantage emocional de Belen a su padre, a su familia, a la sociedad.....todos lo han permitido ........se tendria que hacer una reflexion social del tema Andreita.......entre todos la mataron y ella sola se murio.....
Espera, que todavía no conocemos a Andreíta y yo creo que puede ser peor que su madre.

Esta noche entrevista de Jesulin en TV1 con Bertin Osborne. El Mígue ya está haciendo acopio de calmantes y acolchando una habitación para contener a la fiera.
Mañana, primer plano de Belén ante la cámara, con sus pasos de pisa-huevos, apuntando con el índice y meneando la coleta:"Yo no voy a hablar, porque yo d'este tema no hablo, .....pero yo solo digo que m'hija es mu feliz y que tiene una familia que la quiere .......porque yo me gusta decir la verdad.......porque yo no miento........porque yo a mi hija la hicimos con muuucho amor...........porque yo tengo al Mígue que me hace mu feliz......."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas