Yo también ví la entrevista al Jesulín y me gustó bastante. Bertín flojo, podría haber sacado muchísima más carnaza.
Vale que el torero es muy gañan y poco instruído, pero también me resultó muy tierno, muy educado, sincero y en paz con el mundo. Sin rencores, sin soberbias, sin amargura ninguna. Lo contrario al Balón atormentado.
Tras varios lustros callado aguantando al potorro adicto diciendo barbaridades de él, de su mujer y de su familia, mintiendo descaradamente sobre la realidad de la relación, afirmando que la llamó en su lecho de muerte y que si ella hubiera querido sería su mujer, ayer Jezulín se desquitó y soltó una serie de perlitas estratégicas como el que no quiere la cosa, pero a todas luces muy bien pensaditas y esperando a salir en el momento oportuno.
Hoy va a comer quina como una campeona. Porque aunque la protejan patéticamente en Salváme, los que la odian como el Matamoros o Lydia, le van a sacar los colores seguro. Y deben hacerlo además.
Lo mejor de todo lo dicho por Jezulín:
-Dijo varias veces y recalcó mucho que estuvo 3 AÑOS con Belén. Cuando ella dice que fueron 10. Se notaba que lo hacía a conciencia y lo repitión varias veces. Que quedara clarísimo que sólo se relacionó con ese engendro 3 años, ni un segundo más.
-Dijo que ni se planteó casarse con Belén. Así tal cual. Luego también añadió que sólo llevaba un año y pico con MªJosé y no dudó que la quería a su lado toda la vida y le pidió matrimonio. Zas en toda la boca!
-Dijo que su mujer le encandiló desde el principio porque la vio una chica independiente, inteligente y culta, con su trabajo estable y sus estudios universitarios. Osea, lo contrario al orco analfabeto inútil, que ya cuando se conocieron se estaba tocando el higo a dos manos sin expectativa de currar ni de estudiar nada nunca en el resto de su vida. También destacó lo orgulloso que está de que la Campa se haya sacado una carrera y se lo haya pagado ella. Zasca! en todos los morros!
Qué tensión. El Migué le debe estar subiendo la dosis al Balón y acojonado por si le cae una hostia y en Sálvame ya estarán negociando qué se toca sobre la entrevista del Bertín y qué no, que se les hunde el monstruito. Jesulín se vio tan sincero y real, que va a ser complicado que Poto le vuelva a rebatir y a soltar trolas como lo de los 10 años y quedar impune. La "venganza" ha tardado en llegar, demasiado, pero POR FIN el propio interesado desmiente categóricamente toda la falacia creada por la mente perturbada de Belén.