Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que dijo el matarife de que la niña pollo era buscada porque quería un hijo, me lo tomo más desde el aspecto de inseminador que tiene que procrear al igual que hacen con toros y caballos en las ganaderías, y va y le sale hembra y no macho (siguiendo el símil ganadero), con una madre que da vergüenza ajena. Algunos deberían escoger mejor con quién van a tener descendencia más que nada porque los arrebatos sementales al final tienen consecuencias, como se ha visto en este caso.
Estoy segura que los hijos que ha tenido con la Campanario no van a salir como la primogénita, también porque la genética de la Campa es lo opuesto a lo que se cuece por Ambiciones.

Yo no entendí que respondiera que la niña era buscada, cuando le preguntaron que que sintió cuando supo que iba a ser padre contestó "me hizo ilusión" y luego dijo varias veces que su hija era maravillosa, responsable etc. Pero no buscada, ahi no se comprometió. No se si en otro momento que se me pasó se habló algo de esto. A quienes les tuvo que dar un flato cuando se enteraron fue al resto de los Janeiro, ya tenían a esa barriobajera semidemente vinculada a la family para los restos

Creo que los hijos buscados son los que tuvo con su mujer, sobre todo el segundo. En eso te doy toda la razón: No hubiese parado de procrerar hasta tener al machito, seguro que se pasa el día cubicandole los huevos, a ver si se le desarrollan satisfactoriamente.

Yo también ví la entrevista al Jesulín y me gustó bastante. Bertín flojo, podría haber sacado muchísima más carnaza.

Vale que el torero es muy gañan y poco instruído, pero también me resultó muy tierno, muy educado, sincero y en paz con el mundo. Sin rencores, sin soberbias, sin amargura ninguna. Lo contrario al Balón atormentado.

Tras varios lustros callado aguantando al potorro adicto diciendo barbaridades de él, de su mujer y de su familia, mintiendo descaradamente sobre la realidad de la relación, afirmando que la llamó en su lecho de muerte y que si ella hubiera querido sería su mujer, ayer Jezulín se desquitó y soltó una serie de perlitas estratégicas como el que no quiere la cosa, pero a todas luces muy bien pensaditas y esperando a salir en el momento oportuno.

Hoy va a comer quina como una campeona. Porque aunque la protejan patéticamente en Salváme, los que la odian como el Matamoros o Lydia, le van a sacar los colores seguro. Y deben hacerlo además.

Lo mejor de todo lo dicho por Jezulín:

-Dijo varias veces y recalcó mucho que estuvo 3 AÑOS con Belén. Cuando ella dice que fueron 10. Se notaba que lo hacía a conciencia y lo repitión varias veces. Que quedara clarísimo que sólo se relacionó con ese engendro 3 años, ni un segundo más.

-Dijo que ni se planteó casarse con Belén. Así tal cual. Luego también añadió que sólo llevaba un año y pico con MªJosé y no dudó que la quería a su lado toda la vida y le pidió matrimonio. Zas en toda la boca!

-Dijo que su mujer le encandiló desde el principio porque la vio una chica independiente, inteligente y culta, con su trabajo estable y sus estudios universitarios. Osea, lo contrario al orco analfabeto inútil, que ya cuando se conocieron se estaba tocando el higo a dos manos sin expectativa de currar ni de estudiar nada nunca en el resto de su vida. También destacó lo orgulloso que está de que la Campa se haya sacado una carrera y se lo haya pagado ella. Zasca! en todos los morros!

Qué tensión. El Migué le debe estar subiendo la dosis al Balón y acojonado por si le cae una hostia y en Sálvame ya estarán negociando qué se toca sobre la entrevista del Bertín y qué no, que se les hunde el monstruito. Jesulín se vio tan sincero y real, que va a ser complicado que Poto le vuelva a rebatir y a soltar trolas como lo de los 10 años y quedar impune. La "venganza" ha tardado en llegar, demasiado, pero POR FIN el propio interesado desmiente categóricamente toda la falacia creada por la mente perturbada de Belén.
Como bien dices, es un hombre sincero y en paz. Que no tienen estudios, de acuerdo, y el mismo lo reconoce, que cecea, es propio de su tierra, pero creo que tiene una inteligencia y una madurez naturales para entender y desarrollar una vida como lo está haciendo, llevando adelante una familia y un matrimonio estable. Nada que ver con la vida loca de la Esteban.
Seguramente Andrea habría estado mucho mejor con su padre.

Que Terelús se ha ido del plató, porque el de los Dientes dice que alguien le ha dicho que ella ha dicho que es un cerdo, pero el de los Dientes ha jurado a quien le ha dicho que Terelús ha dicho que es un cerdo que no lo iba a decir, el Sapo ha oído que eso es cierto y lo ha embrollado más aún como siempre, porque YO, YO, YO...total, que no sabemos quién ha sido, Mila no sabe de que va el asunto, Lidia no ha debido ser porque si no la hubiesen dejado con el culo al aire a la primera, por lo visto debe ser una mujer, la Pestiño tiene información pero es relativa al sábado, no al viernes que debe ser cuando Terelús lo llamó cerdo, pero no se porqué no le dejan hablar, me imagino para cebar el tema otro dia.

Mas o menos es lo que he entendido porque lo han liado como siempre. Claro que el Sapo y su YO, YO, YO...como le van a sacar el tema del matarife está en su estdo normal de cabreo.

De todas formas, Terelús ha hecho bien, te están acusando de algo, no te puedes defender porque no sale el nombre de quién acusa, pues puerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas