Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que el Sapo dice que tiene suficiente para trabajar con el Salvame y el Deluse, pues ya le pueden pagar bien porque con lo que le tiene que soltar a la Lomana, igual debe pluriemplearse algo más.

Que el Sapo dice que tiene suficiente para trabajar con el Salvame y el Deluse, pues ya le pueden pagar bien porque con lo que le tiene que soltar a la Lomana, igual debe pluriemplearse algo más.
Mentira podrida. Lo que pasa es que, cuando se enteró que en el Debate estarán Ares y Olvido, se hizo KK encima como para llenar seis estadios de fútbol. Todavía no han conseguido quitar el olor a mierda del edificio.

Lo que dijo el matarife de que la niña pollo era buscada porque quería un hijo, me lo tomo más desde el aspecto de inseminador que tiene que procrear al igual que hacen con toros y caballos en las ganaderías, y va y le sale hembra y no macho (siguiendo el símil ganadero), con una madre que da vergüenza ajena. Algunos deberían escoger mejor con quién van a tener descendencia más que nada porque los arrebatos sementales al final tienen consecuencias, como se ha visto en este caso.
Estoy segura que los hijos que ha tenido con la Campanario no van a salir como la primogénita, también porque la genética de la Campa es lo opuesto a lo que se cuece por Ambiciones.
Siempre he pensado que Jesulín podría hacer la mejor campaña hacia los jóvenes del uso de los preservativos.
De todas formas, yo creo que eso de que quería tener un hijo, lo dice más por quedar bien con su hija, porque es muy duro decir a un/a hijo/a que fue fruto de un error.

Ya sabeis lo que se dice: Los cromosomas masculinos sólo pueden producir niñas y, los femeninos, niños. Si el resultado fue Andreita Fried Chicken es que, la vacaburra no vale ni para tener hijos.

Que poca cabeza tienen los responsables del programa. Estoy seguro que el Sálvame más visto de la Historia sería uno en el que se reuniera a varios vecinos de la vacaburra y, les hicieran un Poli sobre lo que pasa en la casa. Saldrían cosas muy jugosas (algunas ya se saben)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas