Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si están los dos en Ibiza, ya llevan muchos días, a quien va a dejar que supervise, habrán cerrado por vacaciones, con lo que presuntamente ha ganado ya Luisito,, ya tienen para pagar lo de autónomos y lo del IRPF.. y todo eso
Recuerda que el Lui tiene dos pisos embargados por Hacienda,y que el Jordi dijo que le pagaba en negro.Así que ya está Hacienda volviendo a abrir su expediente para añadirle mas cositas. Si una revista paga 10.000 euros por unas fotos, se supone que de forma legal,se las dan al Jordi ,y éste le da la mitad al Lui, en negro, a ver cómo lo explica el Jordi a Hacienda.
Hacer evidente en un programa de televisión de máxima audiencia, que hay gente famosa que cobra en negro,con toda naturalidad, es una irresponsabilidad y un mal ejemplo, y Hacienda tendrá que actuar de forma contundente y ejemplarizante.

No vale que la Patiño cortara el tema rápidamente.
De hecho casi todos los colaboradores de Sálvame están implicados en temas de Hacienda,

Si están los dos en Ibiza, ya llevan muchos días, a quien va a dejar que supervise, habrán cerrado por vacaciones, con lo que presuntamente ha ganado ya Luisito,, ya tienen para pagar lo de autónomos y lo del IRPF.. y todo eso
no lo creo, un restaurante en centro,barcelona y mes de agosto con un minimo de seriedad,no cierra,q el ahi pintaba,q esa es la historia ,de rrpp.a no ser q solo legalmente y si es parte de su dinero en b,y para parar posibles investigaciones fiscales..

Que cosas mas raras haces, yo no se hacer eso, oye,(tampoco tengo intención de aprender) tengo una curiosidad, estás haciendo algún curso de imagen y sonido, o un grado de audiovisual, o periodismo, o algo relacionado, con imágenes, o un estudio, o una tesis, o algo, porque es que estas imágenes, son curradas.
No entiendo nada Turn .. Te escribo un privado para decirte que si quieres te digo algún truco que utilizo y que podrías seguir la fotos de todos los colaboradores que subí el otro día para que haya un recuerdo ,que iba a estar poco por aquí pero que me sumaría a ti alguna vez . Fue en plan la Unión hace la fuerza pq te vi rebotada el otro día cuando decían que interrumpíamos el hilo ..Y me dices gracias. Luego te explico con ilusión que tengo intención de hacer algo que se me ha ocurrido con las fotos en pequeño, esto fue después de el primer mensaje privado donde te decía que hicieras las de los colaboradores , o sea cuando puse la conversación de los whatsp en pequeño que caí que lo podía hacer así porque desde que he entrado mis fotos sumadas a las de los demás están interrumpiendo el hilo. Y después de esto no me contestas .. Ahora me dices que son una mierda poco menos , o raras .. Y antes no se si hablabas de mi pero hablas de que "algunas me entienden y otras están en la sombra" ( a la prudencia ahora se le llama sombra aparte de que te dije que si querías que publicará los mensajes privados ) . Todas estamos contigo Turn , no algunas , todas ! Déjate de guerras PORFAVOR porque me caes bien , me encantan tus fotos , y solo espero que si no te gustan las mías no te pitorées..Ha sido un trabajo para que te rías .

Última edición:
Recuerda que el Lui tiene dos pisos embargados por Hacienda,y que el Jordi dijo que le pagaba en negro.Así que ya está Hacienda volviendo a abrir su expediente para añadirle mas cositas. Si una revista paga 10.000 euros por unas fotos, se supone que de forma legal,se las dan al Jordi ,y éste le da la mitad al Lui, en negro, a ver cómo lo explica el Jordi a Hacienda.
Hacer evidente en un programa de televisión de máxima audiencia, que hay gente famosa que cobra en negro,con toda naturalidad, es una irresponsabilidad y un mal ejemplo, y Hacienda tendrá que actuar de forma contundente y ejemplarizante.

No vale que la Patiño cortara el tema rápidamente.
De hecho casi todos los colaboradores de Sálvame están implicados en temas de Hacienda,
buenooo,desde hace 10 años lo del famoseo,artistas etc en dinero en negro es vox populi,no veo mal ejemplo,hacienda lo sabe¡¡ quiero decir que el jordi no ha descubierto la polvora¡¡

No entiendo nada Turn .. Te escribo un privado para decirte que si quieres te digo algún truco que utilizo y que podrías seguir la fotos de todos los colaboradores que subí el otro día .. Conmigo ta,bien , en plan la Unión hace la fuerza pq te vi rebotada el otro día cua do te decían que interrumpíamos el hilo ..Y me dices gracias. Luego te explico con ilusión que tengo intención de hacer algo que se me ha ocurrido con las fotos en pequeño ,porque desde que he entrado mis fotos sumadas a las de los demás están interrumpiendo el hilo yluego no me contestas .. Ahora me dices que son una mierda poco menos , o raras .. Y antes no se si hablabas de mi pero hablas de que "algunas me entienden y otras están en la sombra" ( a la prudencia ahora se le llama sombra aparte de que te dije que si querías que publicará los mensajes privados ) . Todas estamos contigo Turn , no algunas , todas ! Déjate de guerras PORFAVOR porque me caes bien , me encantan tus fotos , y solo espero que si no te gustan las mías no te pitorées..Ha sido un trabajo para que te rías .
yo estoy encantada q todo el mundo aporte con lo q pueda y a turn le he dado las gracias alguna vez y a ti te las doy y te las dare¡¡,no os enfadeis q se nos pone cara de salvameneras y estamos feas¡¡

no lo creo, un restaurante en centro,barcelona y mes de agosto con un minimo de seriedad,no cierra,q el ahi pintaba,q esa es la historia ,de rrpp.a no ser q solo legalmente y si es parte de su dinero en b,y para parar posibles investigaciones fiscales..
Holaaaa
Soy yo la que pasé por el restaurante:whistle:
Me extrañó porque está en la zona de la playa en un sitio super super turístico, en el paseo Marítimo, de esos que estan todos los restaurantes seguidos y todos abiertos menos el 3 nusos.....me extrañó, cuando pueda me vuelto a pasar, a ver que pillo:smuggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas