Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
os dije q la coloracion era mala y se ha duchado dos veces y moreno fuera,ya vereis cuando el botox baje y se quite el balon gastrico¡¡Mula está horrenda! con ese pelo descolorido y ese vestido camisa enorme y aleteándo como enajenada parece una indigente una de esos pobres locos que viven en la calle!
También expliqué por escrito lo del gondolero, creo que el sábado o domingo por la mañana.Pero es mucho mejor ver cómo lo explica.
No! Es la maldición del sálvame son inmunes a todos los tratamientos estéticos y arreglines de belleza!os dije q la coloracion era mala y se ha duchado dos veces y moreno fuera,ya vereis cuando el botox baje y se quite el balon gastrico¡¡
Yo he entendido que tenía un fijo mensual, más una cantidad por cada famoso que lleva (que debe de comer gratis ,ahí, supongo)Jordi se ha enterado este finde de que Luis tiene un fijo en el restaurante por sacar a un famoso, esa es la razón por la que Rollón les lleva allí.
Ahora a destruir a Chelito porque es portada de una revista, la piara en pleno trata de explicar porque se la puede destripar ahora. De verdad no puedo con los razonamientos made in sálvame cual es la diferencia entre la portada de la Chelito y de la nota de media página sobre Gema duck mouth donde cuenta que vive con un director de cine, que tiene una hija de 1o años, que los trapitos que luce en el pograma se los prestan en YY boutique y se hace los consabidos arreglines estéticos que no resultan en XX clínica, pero ella no es personaje así que conserva su profesionalidad y no es material de ataque! Todo me parece muy ridículo, yo los veo a todos chapoteándo en el mismo barro!
No joas, ha dicho eso? me lo he perdido, no obstante me reafirmo, debe sentirse una estrella a su ladoDespués dice que es amiga de la mujer del carnicero.......jajajajajaja. ¡Habra que preguntar a la carnicera!