Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cp_n83GW8AAD1GE.jpg
Dicen que no tiene fotoshop............jajajajaja

Se ha debido acabar el tono rubio oscuro de las peluquerías a donde van las de Sálvame, porque tanto Mila como Lidia llevan un tono rubio oxigenado ,demasiado claro.Antes llevaban mechas que les quedaban mucho mejor.Ahora parece que se tiñan en casa con productos baratos

Supongo que estará en otro hilo, pero lo acabo de encontrar en twitter, si es que estoy buscando lo de GONDOOOLEEEROOOOO !!! GONDOLEEEEROOOO ! para @neusita ---- y no lo encuentooooo.. aagg

La Bollo no ha perdido comprensión auditiva:
empresario cárnico = carnisero.
Y lo emplaza a destaparlo del todo....que se cuide el Jordi, que los carniceros enfadados son muuu peligrosos.Y si están casados, aún mas.

El Jordi es muy bajito,casi de la altura de la Patiño ( ella con taconazos,pero es que no llega a 1´5 m)
Y tiene muy mal genio,convivir con él debe ser difícil.
Como vaya el Lui igual explica cositas del Jordi

Se ha debido acabar el tono rubio oscuro de las peluquerías a donde van las de Sálvame, porque tanto Mila como Lidia llevan un tono rubio oxigenado ,demasiado claro.Antes llevaban mechas que les quedaban mucho mejor.Ahora parece que se tiñan en casa con productos baratos
Garrafa parece que se ha volcado el bote de agua oxigenada en la cabeza. No tiene, ni brillo, ni reflejos, todo es opaco. Creo que se lo ha hecho el Zamorano. En una peluquería de barrio se lo dejan mejor.

Lo de la Pantoja me aburre, ya salió esta mañana en AR, que por cierto han dejado a Rossi en el puesto de Joaquín pratt, en lo de social, y a la otra chica del pelo largo que antes era reportera, y desde que se casó y tuvo a la niña, ya dejó de ser reportera, y se sienta en la mesa a debatir, no me acuerdo como se llama, creo que el año pasado también estuvo en verano

¿No estaba tan malísima de salud la Pantoja, que estuvo muchas semanas ingresada? Y ahora ya está para recitales y conciertos por España?
ElMontero dice que antes saldrá en el HOLA.
No sé, pero creo que los corruptos no deberían tener lugar en el Hola, cuando han cogido dinero público.

Terelu llorando cuando Malú canta : Y tú tan sola y vacía .
Y yo que creía que era porque sólo le han dejado grabar dos pogramas.....
Porque en septiembre vuelve Bertín, con nuevos entrevistados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back