Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no los soporto¡¡ y lo q queda con pantoja...y la niña de corredera en primera fila viendo las caras-pedos y como ademas sera superdotada lo entendera todo¡¡¡a ver si esta tambien se anima a contarnos q dice su hija¡¡¡

Es que no entiendo tantas especulaciones, si dicen " Se cayo en la bañera, fue arrastrándose hasta el sofá y allí perdió el conocimiento" , ya está, pero claro, el morbo es el morbo , que si morados aquí y allá, que si golpe en la frente, que si pi pa pu , y claro, es lógico y normal que la gente tenga dudas... espero que el resultado de la autopsia de carpetazo al tema, por qué sería de traca que se hubiese tapado u ocultado algo, que dudo que la policía o el hospital haga algo de esto.
Si..eso pienso yo, el hospital al menor signo de violencia llama a la autoridad pertinente

y el circo que estan montando la familia y los amigos telita, ahora ayy mi amiga ayy mi hermana que si era mu wena que si no me dejan ir a despedirla, pero cuando esa mujer estaba en la miseria ahi no se pegaban tos por ir a verla, anda a la mierda ya que me estoy cabreando....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas