- Calificaciones
- 185.762
He leido que la Eyre dice en el Sofá Risto que el emérito tiene un hijo..que es FAMOSO...
¿No será el pequeño Nicolás??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tendríamos a nadie para reirnos de las sancedes que dices y hacen....y comentarlo en plan sarcástico e irónico..Si se acaba sálvame ya no tenéis nada que hacer, no lo entiendo.
Si se acaba sálvame ya no tenéis nada que hacer, no lo entiendo.
Sí, pero es que Ikea está en toda Europa, pero los precios son diferentes, según los paises y, a veces, según las tiendas.Es que LID está en toda Europa, al menos mi hija en Holanda, en Viena, en el Sur de Inglaterra, solia ir a Lid, ya que era más conocido, sobre todo en Holanda, que hacia la compra los sábados, para toda la semana.
He leido que la Eyre dice en el Sofá Risto que el emérito tiene un hijo..que es FAMOSO...
No tendríamos a nadie para reirnos de las sancedes que dicen y hacen....y comentarlo en plan sarcástico e irónico..
Que ya no nos leeremos por aqui, tendremos que seguir buscando un plan B para quedar .Si se acaba sálvame ya no tenéis nada que hacer, no lo entiendo.
Sí, pero es que Ikea está en toda Europa, pero los precios son diferentes, según los paises y, a veces, según las tiendas.
Creo que algo raro hay en ese chico, está muy relacionado con el estamento militar....muy protegido.Ni de coña, entonces supuestamente le darían en adopción, porque los padres el peque Nicol se saben quienes son, su madre portera, y su padre, un hombre trabajador, como la mayoría de comunes somos.
Yo creo que se prefiere al hijo de una Que tiene un museoHe leido que la Eyre dice en el Sofá Risto que el emérito tiene un hijo..que es FAMOSO...