- Calificaciones
- 185.762
Pues igual, pero le sale caro el perrete en cervezas...sigo pensando q es el perrete de alaska, como quien está solter@ y se compra un animal de compañía por no estar tanto tiempo sol@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues igual, pero le sale caro el perrete en cervezas...sigo pensando q es el perrete de alaska, como quien está solter@ y se compra un animal de compañía por no estar tanto tiempo sol@
hay por dios 250.000 euros q se lleva el pankreas cada año
https://www.vanitatis.elconfidencia...orador-mas-cobra-salvame-bingo-bodas_1487590/
Es que éste se hizo la fama y luego se echó a dormir....Mujeres al borde de un ataque de nervios , no la ha superado nunca.Le salen mejor las cómicas, que los dramas.No me desagradó "Julieta" , no es una de las grandes de Almodovar, por supuesto, pero después del bodrio de "Los Amantes Pasajeros", me supo a gloria.
El indio al menos es natural.Ay por Dior, que susto,
esto.... maripati que dice choniella (la del cesc) que le devuelvas el vestido que a ti te queda como una patada en el mismisimo
Ver el archivo adjunto 617766
en serio, quien se deja casar por semejante asqueroso?
que horror, seguro q roba los regalos de los novios
Pienso que es la mujer de alaski, jiiiiijijijiiii.sigo pensando q es el perrete de alaska, como quien está solter@ y se compra un animal de compañía por no estar tanto tiempo sol@
Buenas tardes !ay por dios, que no pongan primeros planos de la potosapo que acabo de comer y se me revuelven los interiores!