- Calificaciones
- 185.762
Eso de las "Tomas no reguladas", qué es ?
Mucho enchufe veo ahí....
Algún electricista que nos pueda iluminar ?
Porque el Rafa iba para bombero.....para apagar fuegos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso de las "Tomas no reguladas", qué es ?
Si fuera ella sería increíble. Su madre apuntó bien alto.Ta..... Fa....
hija de marqués, famosa de portadas,hija de la mas grande..
Es que si dicen tantos datos y no dan el nombre, están perjudicando a otras nobles.....mejor que lo digan de una vez....Si fuera ella sería increíble. Su madre apuntó bien alto.
Pues no se parece en nada al Emérito. No cuelaTa..... Fa....
hija de marqués, famosa de portadas,hija de la mas grande..
A mí el Potoño me tiene absolutamente confundida. Es el típico pillo chanchullero, pero le creía más listo. Como tú dices, lo que está haciendo no tiene sentido. Sería mejor que montara una buena defensa, pusiera demandas y se dedicara a representante. Lo que está haciendo no le ayuda. Le gusta la fama más que a un tonto una tiza, pero cada vez está quedando peor. Al final, como siga así, la penca tiene las de ganar de todas todas... muy a nuestro pesar...Sí! Pero de verdad les compensa dejarse masacrar de esa manera? Yo creo que Potoño es muy tonto, debería asesorarse por un buen abogado y ver si les puede sacar unos buenos cientos de miles en vez de desgastarse en el show pobre de la Toñi esa!
A mí el Potoño me tiene absolutamente confundida. Es el típico pillo chanchullero, pero le creía más listo. Como tú dices, lo que está haciendo no tiene sentido. Sería mejor que montara una buena defensa, pusiera demandas y se dedicara a representante. Lo que está haciendo no le ayuda. Le gusta la fama más que a un tonto una tiza, pero cada vez está quedando peor. Al final, como siga así, la penca tiene las de ganar de todas todas... muy a nuestro pesar...