- Calificaciones
- 8.785
Creo que lo he dejado claro.que un amigo te deje su casa no es lo mismo a que una señora de 50 años deje su casa a una chavala de 16 a escondidas de su madre, a la cual considera su amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo he dejado claro.que un amigo te deje su casa no es lo mismo a que una señora de 50 años deje su casa a una chavala de 16 a escondidas de su madre, a la cual considera su amiga.
que conste que no lo comparto, pero entiendo a la panto, es otra mentalidad, para ella no los está tratando diferente sino que ella cree que así protege a su hija que al ser chica necesita más protección. Mi hermano siempre ha podido llegar más tarde que yo, a mí siempre me tenían que acompañar a mi portal (dos amigas vivían en el mismo portal), para mi madre era normal... menudas peloteras tenía yo... mi hermano siempre ha sido más libre que yo. Era la mentalidad de mi madre, y yo aquí veo algo parecido.
Pues yo ni he dejado, ni me han dejado...Pero no soy virgen, eh?
Pues yo ni he dejado, ni me han dejado...Pero no soy virgen, eh?
potoño?¿a quién le deberá dinero? ha dicho que trabajaba con él ¿será el kikaracha?
juan peña!!!
pepi, felicidades¡¡¡¡mennnteraooo¡¡La tanqueta de tan pequeñita que se hizo, perdió 10 kilos,
Yo no me lo creo.Lo acabo de decir ahora, de ser mentira sería denunciable, se le ha acusado directamente, por lo tanto ahí esta... pero de ser cierto es para matarlo, pegar a una mujer ya es totalmente reprochable, solo imaginar una mujer embarazada y patadas en la tripa, en fin ... espero que sea mentira y que se aclare todo.