Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hello cotis!! ;)

Ayer entre una cosa y otra tuvieron bastante audiencia :cautious: un 19% de share ....la 'yoista' estará pensando que sigue interesando....si, claro que interesas :bored: la gente quiere ver como se desmontan tus mentiras, quiere saber la versión de Jesulín y sobre todo quiere ver tu hundimiento mediático :sneaky: Tod@s sabemos que la Sapo está más que protegida, y que la grabación de Arrabal era más un cebo que otra cosa.....una lástima que no salgan a la luz las verdades :whistle:

estaba yo pensando que las cuentas no salen
ayer diciendo los de la piara y despues de 20 años sale esto? 20 años? si la potorrina va a cumplir 20 años y cuando largaron a la potorra de ambiciones la potorrina ya existia 20 años no pueden ser

Sabremos algún día la verdad?
En cualquier caso hay algo oscuro en el comportamiento de la Poto

La unica verdad es q Jesulin era un niño sentimentalmente hablando.Y q con 23 años no habia tenido una relacion estable pq su vida era el toro y pillar una en cada ciudad q lo esperaban en el hall del hotel pq su vida era eso viajar y torear.Esa experiencia la hemos tenido todas con 16-17 absurda,inmadura e inconsistente....Jesulin cuando habla de ella habla como en q estaria pensando yo y no le concede ninguna importancia el milagro de Potorra y T5 hacernos creer q habia algo maduro, profundo,intenso,infinito,interesante.....es como cuando dibujan a Jesulin como alguien infiel,mal padre,dificil.....si se ve q es el tipico hombre q ni le gusta alternar ni salir ni mostrarse le da pereza ¿cuando han visto a Jesulin salir de una discoteca? Nunca mas o menos como Chavaguita ,Terelu o Matamoros.....

Última edición:
estaba yo pensando que las cuentas no salen
ayer diciendo los de la piara y despues de 20 años sale esto? 20 años? si la potorrina va a cumplir 20 años y cuando largaron a la potorra de ambiciones la potorrina ya existia 20 años no pueden ser
Y con jesulin estuvo casi 10 años, más 20 de la hija... con 13 años ya estaba con él según sus cuentas
El sapo es como Aramis que cuenta los años por siglos

jesulin-de-ubrique-belen-esteban-kJtB--620x349@abc.jpg

Sale a la luz una grabación inédita de Jesulín de Ubrique sobre su relación con Belén Esteban
Casi dos décadas después de que pusiesen fin a su noviazgo, prosigue la guerra entre la expareja

Cuando parecía que la guerra entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban había terminado –al menos el hacha estaba enterrada en los platós de televisión por el bien de la hija de ambos, Andrea Janeiro–, sale a la luz una inédita grabación que ha vuelto a abrir viejas heridas.

Se trata de una entrevista que concedió el diestro en el año 2000 –unos días después de tomar la decisión de separarse– a Diego Arrabal y que este miércoles el periodista ha sacado a la luz en el programa «Sálvame». Por aquel entonces no se publicó entera a petición de Jesulín de Ubrique tras «arrepentirse» de hablar sobre un tema espinoso. Lo importante de esta grabación es que recoge una versión muy distinta a la que lleva ofreciendo Belén Esteban durante años.

En ella, el torero cuenta que fue ella la que decidió marcharse de Ambiciones por su propia cuenta. «Yo no la he echado, pero yo ya no quiero que vuelva. ¿Entiendes?», dice. Diego Arrabal le apuntaba en ese momento que eso era abandono del hogar y el diestro respondía: «Exactamente... Se ha ido de casa por cómo es». Unas palabras que salen de su boca tan solo diez días después de separase definitivamente, aunque el plato fuerte de la entrevista estaba por llegar. Poco después, Jesulín de Ubrique, visiblemente nervioso, juega con un tema imperdonable. «Bueno, pues un día me tiró...», se puede oír.

jesulin-U301520942614bUF--510x349@abc.jpg

Una frase con la que Belén Esteban no daba crédito este miércoles. «¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla», decía muy contundente.

La «princesa del pueblo» está muy cansada de su expareja. No quiere hablar ni tener nada que ver con él, en parte porque tampoco puede defenderse. Intenta evitar hablar lo menos posible sobre él y su hija, como así le prometió aAndrea Janeiro, que quiere mantenerse al margen de todo el mundo televisivo. Aún así, Esteban aseguró que más vale que no la provoquen porque ella también tiene pruebas de otras cosas: «No quiero pero que no me provoquenporque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado».

Lo curioso de este tema es el momento en el que sale a la luz. Llega justo en el preciso instante en el que se habla muy alto sobre la posible separación de Jesulín de Ubrique con María José Campanario. Qué casualidad que sea ahora cuando, tras casi dos décadas de que finalizase su historia de amor, salga la entrevista completa.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...acion-belen-esteban-201902070954_noticia.html

Belén Esteban, hundida: sale a la luz una grabación inédita de Jesulín de Ubrique
El programa emitió una conversación de hace 18 años entre el torero y el paparazzi Diego Arrabal.

belen-esteban-salvame-llroa.jpg

Belén Esteban | Telecinco.es

Dos décadas después de que Belén Esteban se convirtiese en el personaje más importante de la prensa del corazón, el periodista Diego Arrabal saca a luz unas declaraciones que hizo Jesulín de Ubrique diez días después de su ruptura. Una grabación que ahora ve la luz y en la que el torero asegura que él no echó a Belén de Ambiciones: "Se ha ido ella. Yo ya no quiero que vuelva". En el audio Diego Arrabal apunta que eso es "abandono del hogar" a lo que el diestro responde: "Exactamente. Se ha ido de casa por cómo es".

También hacen referencia a unas misteriosas fotos que el paparazzi pide publicar con el consentimiento del diestro. La grabación se interrumpe cuando el torero pronuncia la frase más polémica: "Bueno, Belén un día me tiró una...". Desde el plató de Sálvame la colaboradora contestó: "¿Qué le tiré? Está aquí Diego Arrabal, él lo sabrá...". Pero el periodista contestó con evasivas explicando que Jesulín estaba muy nervioso y le pidió que no se publicara ese fragmento.

Ambos abandonaron el plató para que el paparazzi le explicara el contenido a Belén: "La madre que me parió, me parece vergonzoso", se quejó y dirigiéndose al padre de su hija respondió: "¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza. No vas a ser un hombre en tu vida y, si fuera verdad, tenlos y habla. Porque yo te he podido acusar de cosas. Me das pena, pero ya lo estás pagando. Parece ser que él vivió otra historia. Que yo esa historia no la viví. Yo siempre he contado lo mismo, yo creo que él ha cambiado varias veces. Si es que es un pobre hombre".

"Después de la tarde de hoy, solo quiero mandar un beso a mi familia, a mis hermanos, a mi madre y a mi padre, que ya no está", dijo Belén entre lágrimas al ver imágenes de su padre en los vídeos sobre su relación con Jesulín que mostró el programa.

https://www.libertaddigital.com/chi...a-diego-arrabal-salvame-telecinco-1276632748/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back