- Calificaciones
- 81.003
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sapo: Yio, yio solamente voy a decir una cosa, yio, yio, yIo estoy, yio ya, yo me vOy a casar, yo no tengo nada que decir, pero yo, lo que es por mi parte...El festival del YIO!
Que hace la arrocera otra vez dando asco-pena ? andamos a falta deay, ay. PESADA !
Con razón, no puede ser q la Piara la tome con ellos cada vez q tienen bajon d audiencia.lo que me estoy fijando es que la potorra en TODAS las imagenes que sale con jezulin lleva una cara de mala ostia
Otra q ha visto el filon, la Pirris es mu espabila, las pilla al vuelo.Me vaís a perdonar las fanes de ojos pirris, pero no se que coñe que pinta hablando del tema potorra - ambiciones , si casi ni había nacido ella, jaja.
Y encima le llama más o menos calzonazos a jesulín , jiji
Si Potorrita le h pedido q no hable d supadre y ella lo sigue haciendo, no cabe duda q la cosa esta chunga...Están subiendo a los altares a santa Potorra....a estas alturas y pasados 20 años sacan a la palestra la triste historia de la pobre chica abandonada por la familia poderosa ,ella y su bebé . Tendrá que ver con la bajada de popularidad de la princesa de Mediaset? Hasta cuando van a machacar a toda una familia? Por Dios que la criaturita ha cumplido ya la veintena.
Por cierto, cómo ningunean a Miriam no???????
Porque la cabra tira al monte, y la borrega no iba ser menosPorqué Carmen Borrego tiene otra vez papada? que fracaso de operación.