- Calificaciones
- 132.307
- Cheichelles zona norte bajo una palmera
Yo también creo que la incapacidad se la han dado por un problema psiquiátrico, no por la fibromialgia. Me han comentado de mujeres a las que le han dado la incapacidad por esta enfermedad, pero no sé cómo se la han dado. A esta mujer muy equilibrada nunca se le ha visto. Es verdad que en la fibromialgia te encuentras fatal, y caes en depresión de lo mal que te encuentras, pero remontas, y te aseguro que no le pides al médico la eutanasia. A esta mujer le gusta llamar la atención y por lo que veo con la relación con su hija es muy tóxica y absorvente. Las incapacidades son reevaluables creo que cada ciertos años, ya veremos si se la revisan, porque todo lo que está haciendo, flaco favor nos hace a las que verdaderamente lo sufrimos. Se mete a quirófano nosecuantas veces cuando las demás no tenemos ganas ni de ir a la pelu a que nos corten el pelo, si es que...A que se dedicaba antes de la incapacidad? Porque lo primero a tener en cuenta es la base de cotización.
Yo no voy a poner la mano en el fuego, pero puede ser que tenga una discapacidad parcial, o sea, incapacidad para su trabajo anterior pero no para otros, entonces la incapacidad sería bastante poco.
Estoy por afirmar que si tiene incapacidad la tiene por estar "mal de la cabeza", pues por lo que leo parece que no rule muy bien. Dice que le pide al médico la eutanasia... amos, como si le pidiera aspirinas! Ella que es tan lista no sabe que en España no está permitida???
Vamos, que lo que está es como un cencerro!!!
Es mi opinión, que por supuesto puede ser totalmente equivocada.