- Calificaciones
- 238.902
además le hace parecer más esmirriaoAntoño Da ( como le llama la Paty) se ha venido del hotel , donde le ha entrevistado Pah en pijama color berenjena directamente al plató
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
además le hace parecer más esmirriaoAntoño Da ( como le llama la Paty) se ha venido del hotel , donde le ha entrevistado Pah en pijama color berenjena directamente al plató
Pero @Fecality oye ! yo me quedo flipada como le ha cambiado la cara desde que salió del GH , todo tersa , ni de ido y ya no está depre, ni ná , porque será ? juas juas !!además le hace parecer más esmirriao
No toco al yayo matamoros ni con un palo de 20 metros ....es la antitesis del atractivo fisico y mental ....como tiene que ser la tal marta para que le guste esta engendro...es que entenderia mas que este por interes con elel yayo Matanoros , que tiene 60 y pocos,,,se ha emparejaó con una jovencita de veintipocos, influencer y con aspiraciones de modelo... y está que no se lo cree... Dice que está muy feliz, mu ilusionao, etc, etc.. Hinchado como un pavo...
Siempre que lo veo pienso que favor le hizo maria lapiedra a la exmujer......de verdad que hombre mas TONTOpor favor que alguien me avise cuando acabe el pesado de gustavo, que no aguanto ya mas el drama que se ha montado
Feliz Cumpleaños !!Hoy mi cumple. Coincide con el Vendas y el Gustavo?
Sobre eso no se pronuncianÚltimamente solo hablan de los payasos de la cadena quiero decir les estaran picando las demandas que pierden?
Yo creo que se operó de los párpados, había mucho choteo cuando cerraba los ojos , JJ siempre le preguntaba que le pasabaPos bueno yo a lo mío, a ver que veo de la piara.
Veo a la potorra que le han gustado los pantalones tobilleros de poli piel, skay, o lo que sea hoy rojos que te lo cojo![]()
Las gafas se le han olvidado o no le gustan como le quedan , entonces fuera !! que desprecio al regalo del Miger por Navidad , ella se desahoga comiendo pipas ( cerdita que se oye mucho pelar los casco por el micro y da asquete , mona )
Y eso vuelve a subirte el ojo por año nuevo, que se te ha vuelto a caer , ale ! de momento ya te he dado lo tuyo
Pues ya terminó, pero ahora sale la Papela que no se que es peorpor favor que alguien me avise cuando acabe el pesado de gustavo, que no aguanto ya mas el drama que se ha montado