- Calificaciones
- 32.938
Feliz Año Nuevo!!! Como propósito de año, intentaré estar algunos ratos por aquí y no dejar muchos meses como hasta ahora. Os quiero!!! Yeah!!! (Con voz de Julio Iglesias). 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le estoy haciendo mucho caso pero si, es grabado. Cuando no hay bombas ni cosas actuales ni nada mas que videos y cosas como lo de Peñafiel esta grabadisimo!Por cierto, el programa de hoy es grabado. ¿No?
Ya tenemos exclusivas varias, deluxes y tardes de aguantar esto en marzoBelén Esteban podrá entrar en la que era la casa de Toño Sanchís el 6 de marzo de 2020
telecinco.es31/12/201913:30h.
Belén EstebanYa se conoce la fecha en la que Belén Esteban podrá entrar en su nueva casa, la cual pertenecía a Toño Sanchís y la cual aún no ha abandonado. Será el próximo 6 de marzo de 2020 cuando la princesa del pueblo pueda entrar en la que es su nueva casa, pero se enfrenta al problema de qué hacer si su ex representante sigue en su casa instalado. Belén no ha desaprovechado muchos momentos para lanzar el mensaje a Toño y su mujer de que abandonen su casa.
- Belén Esteban registró a su nombre la casa de Toño el pasado mes de octubre
Idem ?Llevo años siguiendo este foro, para mí el tronco principal de Cotilleando. Risas, momentazos históricos del mundo cotilleril y mucho miedo a participar, me podía la admiración, casi veneración a muchos de los que lleváis desde el principio, he visto crecer a forer@s desde sus principios y muchos os habéis vuelto imprescindibles en mi vida.Hay primis que solo con su nick o su avatar me hacen sonreír en los días duros, cuando apenas hay unos minutos para asomarse a ver qué nueva barbaridad se os ha pasado por esas cabecitas pensantes...
Y este año ha sido muy especial, me he lanzado y me estoy sintiendo TAN CÓMODA que sé que vamos a pasar unos ratos increíbles juntos (el famoseo patrio es una fuente inagotable de carcajadas, esos es así)
Por eso quiero daros las gracias a todos los primis, a todas las cotis, por compartir, por animar y por toda esa compañía que sin daros cuenta tanto bien nos hace a algunas personas.
¡¡¡FELIZ AÑO 2020!!! Y todos los que vengan detrás, también, que no nos falte de ná.
Ver el archivo adjunto 1274648
Y la madre de Sofía Suescun.Pues sí, no me extrañaría nada. Pal próximo supervivientes, El Hugo, el Panetone y la Tía Pilu...