Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Campos también endeudada con Hacienda, con todo el dineral que han ganado
Esas cosas se tienen que prevenir, como todos que tenemos que pasar por caja ganando un sueldo normal
No saben bajar el nivel de vida, no se privan de seguir cenando fuera, de chofer, personal de servicio... mansiones como si fuesen estrellas de Hollywood.

Si, ya lo comentamos
Ella siempre dijo que sacrificó la maternidad por su carrera y que fue madre muy mayor
Con 27 años? No cuadra

Conozco a varias mujeres de 70 y pico del círculo de mi madre y nadie tiene el cuello tan marcado
Ese rasgo se acentúa hacia los 80 y esta señora que se habrá hecho mil tratamientos.....hay rasgos que delatan. El cuello y las manos
yo ya lo he dicho varias veces, fue amiga de una tía mía, que era mayor, pero la mama era de la edad de mi madre 84

La campos tiene más de 80 años seguro se quita años
Ese cuello no es de alguien de 70 y pico y encima con los tratamientos que tiene

Pues anda que no se ha comentado veces en Cotilleando (que es la prueba del algodón para este tema). La señora, como se hartó de presumir de sacarse el carnet cuando estaba embarazada de Terelu, a LOS TREINTA años, ahora no sabe donde meterse cuando le dan en el morro con su edad. Esa es la auténtica cuenta de la VIEJITA = 30/31 + AÑOS TERELU
Eso y casi todo en su vida por bocachancla, por llamar gelipollah y por estar siempre 10 escalones más arriba que el resto de los mortales.
Y ahora, a reeditar el libro aquel de que el Amor no existe que había puesto en marcha cuando conoció a Piticlín, que no tenga mano para el Planeta de este año y se lo haya sacado a Sánchez el negociador, ya no me extrañaría nada.

La Campos también endeudada con Hacienda, con todo el dineral que han ganado
Esas cosas se tienen que prevenir, como todos que tenemos que pasar por caja ganando un sueldo normal
No saben bajar el nivel de vida, no se privan de seguir cenando fuera, de chofer, personal de servicio... mansiones como si fuesen estrellas de Hollywood.
Con la millonada que ha ganado la yaya, tendría para vivir 10 vidas muy holgadamente, sin dar palo al agua. Pero ha despilfarrado a manos llenas. Esta señora no ha tenido nunca cabeza...

Se casa Tejado, alguien que con 30 y pocos tiene 2 separaciones con hijos, y varias relaciones tormentosas meterse en un nuevo matrimonio tan pronto.... porque si el año pasado fue el Duo y estuvo con Ylenia con ésta debe llevar 2 días
Que le verá una chica de veintipocos a éste
Que disgusto más grande para la familia de ella.
Menudo elemento,vicios varios,vago,adicto al s*x*....

Con esta chica salieron hace unos meses unas imágenes al salir de la discoteca.
La chica como huyendo de el,con un disgusto terrible a punto de llorar y el detrás intentando hablar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas