- Calificaciones
- 76.585
Carlota todo el rato cortando cuando dicen algo desfavorable, que tía más pelota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo ya lo he dicho varias veces, fue amiga de una tía mía, que era mayor, pero la mama era de la edad de mi madre 84Si, ya lo comentamos
Ella siempre dijo que sacrificó la maternidad por su carrera y que fue madre muy mayor
Con 27 años? No cuadra
Conozco a varias mujeres de 70 y pico del círculo de mi madre y nadie tiene el cuello tan marcado
Ese rasgo se acentúa hacia los 80 y esta señora que se habrá hecho mil tratamientos.....hay rasgos que delatan. El cuello y las manos
La yaya sufre mucho y está mu mal, pero pa maquillarse y dar una exclusiva contando su "dolor" se recupera... Pa lo ha quedao ...exclusiva de las campos
La campos tiene más de 80 años seguro se quita años
Ese cuello no es de alguien de 70 y pico y encima con los tratamientos que tiene
Con la millonada que ha ganado la yaya, tendría para vivir 10 vidas muy holgadamente, sin dar palo al agua. Pero ha despilfarrado a manos llenas. Esta señora no ha tenido nunca cabeza...La Campos también endeudada con Hacienda, con todo el dineral que han ganado
Esas cosas se tienen que prevenir, como todos que tenemos que pasar por caja ganando un sueldo normal
No saben bajar el nivel de vida, no se privan de seguir cenando fuera, de chofer, personal de servicio... mansiones como si fuesen estrellas de Hollywood.
Que disgusto más grande para la familia de ella.Se casa Tejado, alguien que con 30 y pocos tiene 2 separaciones con hijos, y varias relaciones tormentosas meterse en un nuevo matrimonio tan pronto.... porque si el año pasado fue el Duo y estuvo con Ylenia con ésta debe llevar 2 días
Que le verá una chica de veintipocos a éste