También se puso un balón gástrico, hace tiempo, porque antes era obesa. Y no descartaría alguna liposucción posterior.Y el pecho, vamos, que va recauchutada la criaturita...se puede operar la mirada de besugo perdido en el oceano tambien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También se puso un balón gástrico, hace tiempo, porque antes era obesa. Y no descartaría alguna liposucción posterior.Y el pecho, vamos, que va recauchutada la criaturita...se puede operar la mirada de besugo perdido en el oceano tambien?
Sí pero a Paz Padilla también, si le han reclamado mucho es porque ha ganado mucho y porque no ha estado muy al día seguramenteLo que le reclamó Hacienda.
La diseñadora se llama Anabel. No Lee evidentemente.Anabel lee, el amor juvenil del escritor Edgar Alan Poe, le dedico un poema muy bonito, tuvo un tragico final...me imagino que es una firma de camisetas/ropa , que se ha apropiado el nombre, muy originales...
Buenas Tardes Cotys!
El marido de la chica con la que supuestamente Kiko Rivera fue a un hotel: "Le dije que bajaran o llamaba a la Guardia Civil"
telecinco.es09/01/202019:07h.
'Sálvame' habla con el marido de la chicaKiko Rivera y su relación con Irene Rosales vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, se le relaciona al DJ con una chica rubia con la que supuestamente y tras salir de fiesta, se fueron juntos a un hotel. 'Sálvame' ha podido hablar con el marido de la chica: "Estuvo con dos o tres amigas. Fui a hablar con él y le dije o la bajáis o llamo a la Guardia Civil. Si no hubiese ido, claro que se hubieran liado", ha dicho.
- El chico asegura que si no les hubiese interrumpido, se hubiesen liado
Ver el archivo adjunto 1284658
Hacienda cobra un % que nunca supera mas de lo ingresado, nos toman por imbeciles. Que paguen en su momento como hacemos los trabajadores y asi no pagaran recargoSí pero a Paz Padilla también, si le han reclamado mucho es porque ha ganado mucho y porque no ha estado muy al día seguramente
Como Lolita explicando que Hacienda la había arruinado. Le diría que aun con lo que le quiten en el restante tiene mucho más que un mil eurista que también tiene sus obligaciones fiscales sobre 1000 euros
Quieren vivir con todo, incluyendo lo que deben pagar a hacienda, por encima de sus posibilidades y luego pasa lo que pasa
Es que hubo un tiempo en los que cobraban un pastizal, a nivel autónomo, creaban una "empresa" para cotizar menos....Qué pasó? que durante un tiempo se hizo eso, y se permitió. Pero se les fue avisando de que no podía ser así... Luego Hacienda ha metido mano y les ha exigido todo lo que habían defraudado en años anteriores... Y eso lo sé, porque tengo un familiar-político, que es dibujante e ilustrador en un periódico (gana una pastizal) y que también tenía una "empresa" para cotizar menos... En su descargo, tengo que decir que él tenía un un gestor que le llevaba esos temas.Y qué él puso su confianza en su gestor, y el gestor hizo lo que consideraba... Ahora le ha tocado pagar un pastizal... Afortunadamente lo puede pagar.Hacienda cobra un % que nunca supera mas de lo ingresado, nos toman por imbeciles. Que paguen en su momento como hacemos los trabajadores y asi no pagaran recargo