Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trajes de novia??Eso es porque has buscado algo parecido.
Cuando en FB he entrado en calzados , venga a salir marcas de calzados, en el foro, aquel año que entré en calderas e calefacción, lomismo.
Ahora cuando se me estropeó el ordenador,, hace dos semanas, cuando me lo han arreglado, me pusieron eso de quitar publicidad, y yo no tenia ni idea, y no podia entrar en ningún sitio.
Me lo tuvo que decir mi querida @pachu en un sábado Deluxe, porque no me dejaba entrar, donde tenia que dar en esa mano roja que sale arriba, es un coñazo, hay qu e estar dando de continuo cuando se entra en algún sitio.
Claro que desde el movil no se si sale publicidad o no, esos dias que estuve sin ordenador, entre algunos dias a leer, y dos o tres a escribirir, pero nada, 4 cosas, porque ni se como se hace con el móvil, es que ni he aprendido, yo prefiero el ordenador.
Os aparece esto, en la publicidad del foro?
Tengo miedo...
LA BELLEZA
¡¡¡Pues como no se lo diga erMigue, no se quien se atreverá¡¡¡Por favor, que alguien le diga a Potorra que esos zapatos son horrorosos y no pegan con nada!!!!!!!
Pero que dices! Con lo moderno que es, xD
Del cuento¡¡¡Por cierto, ¿de qué vive la moza?