No jamía ! esa era una idea , pero no me han conseguido entradas , se ha torcido un poco la cosa y tengo que ir a dos eventos familiares.vas a ver el partido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No jamía ! esa era una idea , pero no me han conseguido entradas , se ha torcido un poco la cosa y tengo que ir a dos eventos familiares.vas a ver el partido?
Todo el mundo habla sobre los antaño partidazos del Atletico de Madrid y el de Bilbao. A mi es que no me gusta el fútbol.vas a ver el partido?
ahora han perdido un poco de fuelle esos encuentros de los ultimos que ha habido el mas potente fue una final de la europa league en 2012.Todo el mundo habla sobre los antaño partidazos del Atletico de Madrid y el de Bilbao. A mi es que no me gusta el fútbol.
jo, que putada pero eventos buenos o malos?No jamía ! esa era una idea , pero no me han conseguido entradas , se ha torcido un poco la cosa y tengo que ir a dos eventos familiares.
Tengo un hermano que siempre habla de esos partidos. Mucho mejores que los del Barsa Real Madrid. Donde va a parar.........ahora han perdido un poco de fuelle esos encuentros de los ultimos que ha habido el mas potente fue una final de la europa league en 2012.
Buenos, voy un poco de visitas familiares y luego en la noche a ver si pillamos un poquito de marcha, marcha! por Chamberí.jo, que putada pero eventos buenos o malos?
ah bueno entonces ni tan mal, al menos diles que te lleven alli pa ver el estadioBuenos, voy un poco de visitas familiares y luego en la noche a ver si pillamos un poquito de marcha, marcha! por Chamberí.
¿Por Chamberí? Me nos mal que Archy ya está cerrado porque igual te encuentras a Brad Pitt......Buenos, voy un poco de visitas familiares y luego en la noche a ver si pillamos un poquito de marcha, marcha! por Chamberí.
Que bueno prima !¿Por Chamberí? Me nos mal que Archy ya está cerrado porque igual te encuentras a Brad Pitt......