Uy prim@s !! que la borrega chica se ha mareado , por hacer ejercicio no creo, por la dieta si , que dice Carlotoña que solo toma líquidos y dice la poto que eso no puede ser , que tiene que comer y tragar......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy prim@s !! que la borrega chica se ha mareado , por hacer ejercicio no creo, por la dieta si , que dice Carlotoña que solo toma líquidos y dice la poto que eso no puede ser , que tiene que comer y tragar......
El Zamorano ha sido majo !Ir a un peluquero de los caros...
No pasa nada. Cuando se ha comido de postre una empanada de carne y chorizo para 12, se ha tragado un trozo del cartón y la ha sentado mal...Uy prim@s !! que la borrega chica se ha mareado , por hacer ejercicio no creo, por la dieta si , que dice Carlotoña que solo toma líquidos y dice la poto que eso no puede ser , que tiene que comer y tragar......
Perfectamente. Espera a verle en su peluquería de la Calle Serrano... Todavía no comprendo como el personal tiene los bemoles de entrar.El Zamorano ha sido majo !
Por cierto Luis, este finde he visto al famoso Ruper en la plaza mayor madrileña . Da asco pena verle, madre mía ! pareccí que se estaba ven.....o, tú ya sabes mi amol a lo que me refiero.
Jajajajajajaja, ya te digo, yo en Peluqueria Toñi Unisex salgo mil veces más rechulona que esta. Mechas, lavar, cortar y peinar: 35 eurazos y levanto envidias...pasiones no porque ya una está mu mayor pa pasiones, pero oye, lo mismo me esfuerzo y lo consigoIr a un peluquero de los caros...
Perfectamente. Espera a verle en su peluquería de la Calle Serrano... Todavía no comprendo como el personal tiene los bemoles de entrar.
Hay en la calle Blasco de Garay una peluquería "modelna" que te cobra ¡29 euros! solo por cortarte el pelo. Si quieres que te arreglen las patillas o las cejas, va aparte. Pues, si te paras en la puerta y ves los engendros capilares que salen, te meas de risa.Jajajajajajaja, ya te digo, yo en Peluqueria Toñi Unisex salgo mil veces más rechulona que esta. Mechas, lavar, cortar y peinar: 35 eurazos y levanto envidias...pasiones no porque ya una está mu mayor pa pasiones, pero oye, lo mismo me esfuerzo y lo consigo