Kikokaka se parece al hermano malo del rey león merodeando por detrás de JJ!!!!! Por cierto porque JJ entra tarde? A perdido el metro o es question de ego?
Lo segundo, tiene que hacer su entrada, en plan Diva de la vida,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kikokaka se parece al hermano malo del rey león merodeando por detrás de JJ!!!!! Por cierto porque JJ entra tarde? A perdido el metro o es question de ego?
La putorra del sapo solo ve la Paj* en el ojo ajeno....Pero que coñe dice la potorra de que fulanita de la isla le trata fatal o le pone a parir a su chico , si ella lo ha hecho siempre con los hombres que ha estado , y sobre todo al pobre Fran , será estúpida ?
y hace que le devuelvan las PS4Pero que coñe dice la potorra de que fulanita de la isla le trata fatal o le pone a parir a su chico , si ella lo ha hecho siempre con los hombres que ha estado , y sobre todo al pobre Fran , será estúpida ?
4 pepinos en realidad, pero oiga, si le gusta... para gustos los coloresHola! Aquí estoy!
empiezo comentando que me gusta mucho el color que lleva la Patiño de pelo
(así como dato que os importa a lo mejor 3 pepinos)
Hace gestiones de 4 a 5 ...... ? ?Kikokaka se parece al hermano malo del rey león merodeando por detrás de JJ!!!!! Por cierto porque JJ entra tarde? A perdido el metro o es question de ego?
Ps3 ps3.... q en esa epoca era la ps3 de 700 lerelesy hace que le devuelvan las PS4
Le veo hoy arreglado algo de su careto, cejas quizás ?Que terror
el jotero parece pinocho
quiero decir parece un muñeco de madera repintado!