Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la bici , maja !y hace que le devuelvan las PS4
La siesta de toda la vida disfrazada de gestiones ???Hace gestiones de 4 a 5 ...... ? ?
Aaaaaaaggg!!! es como el robocop, sin el cascoBuenas Tardes Cotys!
Que su ex , estaba físicamente rara, que le producía rechazo..., que hable este monstruo de la naturaleza, de rechazo físico, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Celine dion es como paz padilla pero con mas pasta y mejor estilo, pero ambas tienen la misma percha de mocho con nariz y cejasLa cancioncita de "Titanic", la cosa más prefabricada y anti-morbo romanticismo, de la vida, sobrevaloración máxima, y eso que Celine Dion, tiene buena voz, pero encasquetarla semejante truño ...
Que digo yo, estas chicas y estos chicos jóvenes, reoperados, maqueados, llenos de músculos (por todos lados, por cierto el cerebro también es un musculo, ahí lo dejo) que tendrían que pisar con fuerza y l@s pobres sufren como cualquier mortal, que pérdida de tiempo por favor!
Buaaa se callará el rataaAyer tuvo juicio, ha dicho algo? A que no?
Marta lopez ha sido HORRIPILANTE siempreEstá fea marta no, tiene cara cazo?
Celine dion es como paz padilla pero con mas pasta y mejor estilo, pero ambas tienen la misma percha de mocho con nariz y cejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola! Aquí estoy!
empiezo comentando que me gusta mucho el color que lleva la Patiño de pelo
(así como dato que os importa a lo mejor 3 pepinos)
A y por dios q terror! La espantaja los melones era!
los años , el photoshop y los retoques estéticos...