Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy ya tan con lo de GH, que ni sabia que hoy era fiesta en Madrid, la Almudena, y me he olvidado hasta del cumpleaños de potorro que es hoy también.
No me perdonaré olvidarme de su cumple

y es también el día en el que la resignada esposa de la canción de Cecilia recibía impepinablemente el famoso ramito de violetas, "¿quién cada nueve de noviembre, como siempre sin tarjeta, la mandaba un ramito de violetas?" (y)

¿pero entonces es verdad que el ambulanciero de la sapo tiene un hijo? :confused::confused::confused::confused: no tenía ni idea, el que si tenía un chaval ya mayorcito era Fran, el ex de la sapo
No puedo confirmarlo pero, si puedo decir que siempre se ha comentado el tema. Hay que tener en cuenta que erMigue siempre ha estado más salido que el pico de una plancha...

Última edición:
@Marina23 ¿qué es lo que no te gusta, las canciones de la inolvidable Cecilia o que el marido mostrenco de la canción le enviase a su costilla flores en primavera y un ramito de violetas tal día como hoy? (n)

Buenas Tardes Cotys!

Voy a hacer el pedido, esta noche os leeré y me enteraré de lo que han cacareado en el "Pótame",

@neusita jamia, ya le comenté a @Fecality por privi, otro machopirulo in my life, :whistle::whistle::whistle:

Besis, :kiss::kiss::kiss:

Peeeeeepiiiiiiiii, que gusto verte again. Confiesa prima, has venido por el cumple de La Poto, no te has podido resistir. Manda felicitación de las tuyas y asín sabemos que eres tú y no un fake. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
IMG_20181109_193510.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas