Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy bien explicado.
Yo no sabia lo del bien privativo que si se alquila, pasa a bien ganancial el alquiler, o si se invierte en bolsa, en acciones ese bien privativo, también, lo que se obtenga es bien ganancial??
Y si se compra acciones con el bien privativo, pasa a bien ganancial los beneficios, pero si por cualquier caso, se pierde ese bien privativo, por caída de la bolsa, , el que pierde solo es el que tenia ese bien, el que se ha beneficiado de ello, cuando "daban dinero las acciones", ya no tiene ni que devolver lo reembolsado,
Un piso que es bien privativo, si se casa una pareja, o se hace pareja de hecho, sin separación de bienes, como quedaría, y con separación de bienes??

Si hay hipoteca (o.pago aplazado), aunque sólo sea una cuota, ya.pasa.a.ser bien ganancial.
Por lo demás, todos los.ingresos qué se obtengan durante el matrimonio (de cualquier tipo de bien o por trabajo) pasan a ser gananciales

Buenas tardes !
Bueno hoy toca tema de la expulsión de Hulio del concurso y seguimos con la subasta de la casa de Toñín.
Por cierto cotis, que es eso que nos enseña con tanto ímpetu la potorra en el brazo derecho ? un parche de nicotina, o algo para "su diabetis" ? porque vamos, venga ponerse de ese lado adrede, para que la coja bien la cámara, anda que no se le notaba ni nada que quería enseñar.

Por mi genial que hayan echado a Julio, era un juego psicológico insportable para M. Jesús q ya bastante pasada de vueltas va solita... Ahora bien: Tejado? Suso? Sofía? Porqué a ellos no se les ha medido con el mismo rasero?(n)(n)

Buena Tardes Cotys!"

Estoy haciéndole la ola a BocaPato, Olé mi niña!

cb706546d7e83df37cba012c8e67ce2727c96370_hq.gif

Buenas tardes !
Bueno hoy toca tema de la expulsión de Hulio del concurso y seguimos con la subasta de la casa de Toñín.
Por cierto cotis, que es eso que nos enseña con tanto ímpetu la potorra en el brazo derecho ? un parche de nicotina, o algo para "su diabetis" ? porque vamos, venga ponerse de ese lado adrede, para que la coja bien la cámara, anda que no se le notaba ni nada que quería enseñar.

No solo la expulsión de Adonis II, van a hablar de la Campanario , Jesulín y su "supuesta" crisis matrimonial, para dar cancha a la Potorra de lucirse.

También ha salido un corte de Diego Arrabal diciendo que si Jesulín contase el motivo de su separación del Sapo, tendría que ir a la comisaría, ejem , ejem, eso sí me ha resultado muy interesante, :sneaky::sneaky::sneaky:

No solo la expulsión de Adonis II, van a hablar de la Campanario , Jesulín y su "supuesta" crisis matrimonial, para dar cancha a la Potorra de lucirse.

También ha salido un corte de Diego Arrabal diciendo que si Jesulín contase el motivo de su separación del Sapo, tendría que ir a la comisaría, ejem , ejem, eso sí me ha resultado muy interesante, :sneaky::sneaky::sneaky:
Uy eso no me lo quiero perder Pepi, a ver si lo dejan hablar, que me da que no, y la poto se marchará corriendo al baño :D o lleva el dardo tranquilizante en el brazo estilo parche, te fijado prim?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back