Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No solo la expulsión de Adonis II, van a hablar de la Campanario , Jesulín y su "supuesta" crisis matrimonial, para dar cancha a la Potorra de lucirse.

También ha salido un corte de Diego Arrabal diciendo que si Jesulín contase el motivo de su separación del Sapo, tendría que ir a la comisaría, ejem , ejem, eso sí me ha resultado muy interesante, :sneaky::sneaky::sneaky:
Se dijo ,supuestamente:cool:,que desapareció una importante cantidad de dinero en efectivo de Ambi ciones...más de 6.000 euros de ahora y que quien lo.cogio fue la Potorra.
Ves a saber..allí había mucha mano larga.
También que esta se pensaba la dueña del corral y que echó a unos invitados.Que tuvo un pollo terrible con Jesús.

Me quedo con la primera versión..;)
Y con la segunda

Se dijo ,supuestamente:cool:,que desapareció una importante cantidad de dinero en efectivo de Ambi iones...más de 6.000 euros de ahora y que quien lo.cogio fue la Potorra.
Ves a saber..allí había mucha mano larga.
También que esta se pensaba la dueña del corral y que echó a unos invitados.Que tuvo un pollo terrible con Jesús.

Me quedo con la primera versión..;)
Y con la segunda

Efectivamente, que no se fue con las manos vacías de "Ambiciones" mano distraída que se llama, supuestamente... eso y ciertos problemas de "consumo" de sustancias happy-flowers, también SUPUESTAMENTE, y si todo esto lo aliñamos con el carácter de la susodicha, pues tenemos un Bingo bien bonito, :whistle::whistle::whistle:

Dice la Potorra que no hay que mirar hacia atrás, que no quiere saber nada de este señor ( el torero )

Muy bonito, si señor, pero por qué no se ha aplicado el cuento estos 18 años? sabemos que su supuesta fortuna ha sido ganada a cuenta de poner verde a Jesulín y luego a su mujer, en platós de TV y revistas del Quore, ... pero claro, conociendo a esta mentirosa y manipuladora de manual...

Dice la Potorra que no le da ninguna pena la mujer de Potoño, que es la mano que mece la cuna.

También dice que Potoño le llegó a llamar en TV ,GUARRA, que ha aguantado mucho.

Ay no puedo ver ahora el programa, me entero por vosotras.:kiss:. No es que antes la Potorra me cayese bien, pero ahora me da sarpullido. Hacen que la Campa parezca buena. Quería ver yo si a ella le hubieran ofrecido una paguita para su madre...:hungry::hungry:

No solo la expulsión de Adonis II, van a hablar de la Campanario , Jesulín y su "supuesta" crisis matrimonial, para dar cancha a la Potorra de lucirse.

También ha salido un corte de Diego Arrabal diciendo que si Jesulín contase el motivo de su separación del Sapo, tendría que ir a la comisaría, ejem , ejem, eso sí me ha resultado muy interesante, :sneaky::sneaky::sneaky:
Pero la Sapo no ha querido entrar, hay algo raro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas