Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto que para estar preparando boda y ser la ganadora del tema Toño es la viva imagen de.... la indignación y la fealdad aunque esto último no es novedad
Creo que te equivocas... Vacaburra es la viva imagen de la felicidad. Con decirte que, si todavía existiera Interviú se hacía tres sesiones de fotos en pelota picada.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me ha matado Asraf :ROFLMAO::ROFLMAO: (conversacion Padilla y el cuando ya se despedia...mas o menos).

Padilla: Oye Asraf pero, no te extraña que SIEMPRE que tú e Isa vais a algún sitio ; ¿Siempre estan los paparazzi? A veces nada mas llegar.:cautious:

Asraf
: Bueno, no sé, coincidencia?

Padilla
: Eso les he dicho a mis compañeros, pero se han reído...

Asraf: Ah, que dicen; ¿Que es cosa de Isa?

Padilla
: Dicen que puede ser cosa de ella, ya sabes , que les llame y que vayan...:rolleyes:

Asraf: Ah, no sé yo no lo he sentido así...:bag: Qyiero pensar que no, no sé y si lo es igual es que no me entero...

Asraf intentando hacerse el.sueco... O es que en relidad es tonto perdido y cree que será EL NOVIO definitivo y que todo pasa por casualidad (que te lo has creido , a ver cuento tarda la ChabePanto en darte la patada....).:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas