Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿que le pasa a Lidia?????

Lo de siempre,

giphy.gif
tumblr_mkvtzfSZ6E1rf2m3xo1_400.gif


giphy.gif
giphy.gif
 
¿que le pasa a Lidia?????
Puse poquita atención, pero entendí que estaba mosqueada porque la madre del hijo de Camilo Sesto le dió una entrevista a kike Callejas en vez de a ella siendo que eran amigas, ambas afirman que se han ayudado mucho y la sra. decía que últimamente Lydia no le contestaba las llamadas así que fue con otro para contar lo que sea que contó. Pánkreas, as usual, aprovechó para atacar a Lydia ocn los berridos de siempre que era una amiga interesada y no sé que más porque ahí perdí total e interés, al final Lydia termina llorando as always.
 
Belén Esteban y lo que Jesulín pudo decir de su separación: “¡Esto está prescrito!”



vNGaTGnPZpwzlhbGALeET6.jpg



telecinco.es

04/02/201917:55 h.
Según Diego Arrabal, Jesulín de Ubrique habló en una entrevista de un episodio que sucedió 10 días antes de su separación de Belén Esteban. Al parecer el testimonio está grabado, pero el torero le habría pedido al periodista que no se publicara y la colaboradora de 'Sálvame' responde atónita: "Hace 18 años que me separé ¿Ahora esto otra vez?"

PUBLICIDAD
La noticia de la presunta crisis de Ubrique y Campanario despierta viejas polémicas, en este caso, en loq ue se refiere a la separación del torero y Belén Esteban. Diego Arrabal ha afirmado que el torero le concedió la primera entrevista que dio tras separarse de la colaboradora de 'Sálvame' y afirma que pasó algo diez días antes de que Belén se marchara. Sin embargo, explica que el torero le pidió que esto no viera la luz y, además, añade que la colaboradora ha estado enamorada de su ex hasta hace poco y ahora, las miradas se dirigen hacia Belén.
“Sabré yo cuándo me desenamoré de Jesulín”, ha respondido Belén desde el plató de ‘Sálvame’, quejándose: “Me parece una falta de respeto al que va a ser mi marido, de ese sí estoy enamorada hasta las trancas”.
A Belén le resulta curioso que salte la noticia de la presunta separación de campanario y se vuelva a hablar de la suya: “Hace 18 años que me separé ¿Ahora esto otra vez? ¡Esto está prescrito! Si tiene una grabación, a mí no me graban”.
A Belén no le interesa nada lo que se diga en esa grabación y es que la colaboradora cree que esta historia ya no les pertenece ni a ella ni a Jesulín: “Mi separación fue bien clara porque la expliqué en 1.200 platós y ya no la tengo que explicar más”.
Tu si Potorra, pero Jesus no, su versión seguro que seria muy interesante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back