Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rebingo prima ! aparte del tabaco , los anuncios que hace del Vodka que están por ahí en su Insta.
Y también dice que el novio es mú sano, si si que tiene unos ojillos de haberse fumaooo más yerba que la que hay en el Bernabeu. :D:D
Una niña sana a su edad es la que está cursando primero de carrera.La que inca codos en plan ninja.Y la que se divierte y disfruta,por supuesto.Y la que cree que irse a vivir con el novio como que todavia puede esperar por que la prioridad es labrarse un porvenir.Pero claro...donde vamos a parar.Esta no tendra que servir menús en el Kentacky para pagarse los estudios y probablemente sus padres trabajen como mulos para augurarle un buen bagaje.De que niña normal...reflexiona y analiza que clase de niñata cani con ínfulas has criado.A Dios gracias al mio se le quitó la gilipollez cuando le dejamos bien clarito que el que no llora no mama...Tu no puedes decir lo mismo...
 
No se...pero a mi Raquel siempre me ha parecido una buena mujer.Tengo grabadas las escenas de su desolación en el entierro de Pedro y eso no podia ser fingido de ninguna de las maneras.Me dio una pena inmensa.Yo me creo lo que cuenta.No me da el pálpito de que sea embustera ni lianta.A mi me cae bien.
Me encanta tu nick, es uno de mis grupos favoritos de jazz-rock.
 
Buenas tardes cotis!
Qué cuerpo más raro se le ha quedado a la Borrega :sick: hoy va de rockera, o eso dice Pah :whistle:

He visto el principio y ya han dicho los temas de hoy, leyendo cada uno el suyo en el cue o_O :
-Sapo responde a Arrabal
-Golden Bollo a Gahona
-Ratamora que no le quieren sus compañeros
-Páncreas hablando de la expulsión de Hulio

Mula y Pigmea de espectadoras, se han quedado sin leer :LOL:
 
Buenas Tardes Cotys!

Pues hoy segunda parte de alegato potorril, en serio, me da que este melón lo ha abierto la productora con consentimiento del Sapo, antes de la boda, para ir calentando motores y que las exclusivas futuras sean más jugosas..., asquito y repugnancia,
 
María Teresa Campos o “¡Vas a matar a mamá!”. El último lío con Terelu (y Carmen Borrego)

La periodista está en contra de la decisión de su nieta Alejandra Rubio

alejandra-rubio-en-mtmad_16_643x397.jpeg

Las Campos empiezan a resurgir de sus cenizas, aunque la matriarca sigue tocada y hundida y cada vez más. Terelu Campos volvió a los platós después de la recaída de su enfermedad y las complicaciones de la operación. Por otro lado, Carmen Borrego ha pasado de ser la hija en la sombra a ser la que mayores fortunas se embolsa. Sin embargo, María Teresa Campos sigue sin programa y podrían jubilarla el próximo mes de marzo. La periodista se ha tenido que deshacer de su mansión y de varios muebles de su interior en una casa de subastas.

María Teresa Campos tiene que dejar paso a nuevas generaciones, como su nieta. Al parecer la hija deTerelu Campos cambia de planes y ahora si estaría interesada en meterse de lleno en el mismo trabajo de su madre, su tía y su abuela. Alejandra Rubio deja a un lado sus estudios de moda para centrarse en nuevos proyectos profesionales. Entre ellos un 'reality'.

Siguiendo los pasos de Gloria Camila, Laura Matamoros o Isa Pantoja, la joven publicará un vídeo semanal en Mtmad donde hablará de su vida privada y dará consejos de belleza y estilismo. Rubio ingresará 4.000 euros al mes por este trabajo.Pero este no es el único trabajo de la joven. Alejandra trabaja como relaciones públicas en Oh my club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño Paseo de la Castellana. En el mismo local trabaja el novio de la influencer como DJ. Además, Rubio también ingresa beneficios por parte de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 130.000 seguidores, gracias a patrocinar productos.

Todo queda en casa. Terelu Campos no quiere que a su hija le falte nada y igual que una vez hizo su madre con ella, ahora le toca a la colaboradora de Sálvame. Pero esto no estaría gustando un pelo a María Teresa Campos. En repetidas ocasiones la abuela le ha recomendado a su nieta salir de ese ambiente. No quiere que esté vinculada al mundo de la noche. Prefiero mil veces que se involucre en la televisión y siga sus pasos. Kiko Matamoros no ha querido meterse en esta polémica y ha preferido guardar silencio.


https://www.diariogol.com/gossip/ma...o-con-terelu-y-carmen-borrego_603674_102.html
 
EXCLUSIVA | Julio Ruz rompe su silencio tras su expulsión de GH DÚO: “estoy arrepentido y avergonzado”

julio_ruz-655x368.jpg


Su expulsión de GH DÚO le ha puesto en el disparadero y ahora Julio Ruz reconoce su error y se muestra totalmente arrepentido
Cómo le ha cambiado la vida a Julio Ruz en cuestión de horas, días a lo sumo. Su expulsión disciplinaria de GH DÚO, tras tener un comportamiento poco adecuado con María Jesús Ruiz, le ha servido para ponerse en el disparadero y ser blanco de críticas. Desde entonces no había habido ninguna reacción por parte del damnificado, pero ahora el empresario ha roto su silencio y ha querido defenderse. Lo ha hecho pidiendo perdón: “Estoy arrepentido, avergonzado, no lo he hecho bien”, según ha confirmado él mismo en conversación con LOOK.

Ruz sale a la calle pidiendo perdón tras haberse visto envuelto en una peligrosa espiral dentro de su tumultuosa historia sentimental con María Jesús Ruiz. Su “conducta inaceptable” le sirvió para abandonar involuntariamente y antes de lo que esperaba un concurso en el que tenía puestas muchas espera

julio-ruz-agarron-maria-jesus-3.jpg


María Jesús Ruiz respiró tranquila después de que la dirección le quitase de al lado a Julio Ruz, pero quien también lo celebró -con lágrimas en los ojos- fue la madre de la Miss. Sálvame diario’ se puso en contacto con Juani Garzón, quien se ha mostrado muy satisfecha con la decisión del programa. Asegura estar muy feliz por la imagen que ha dado el empresario y no ha dudado en llamarle “don perfecto”. “No le voy a perdonar en la vida el daño que le han hecho a mi hija”, ha dicho emocionada la progenitora de María Jesús Ruiz, que sostiene que Ruz “se mete en el cerebro y anula a las personas. Esto no es nuevo, pero ella es muy buena y no es mala”.

https://look.okdiario.com/actualida...n-gh-duo-estoy-arrepentido-avergonzado-606652
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back