Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice el supuesto MALTRATADOR que no va a entrar en la casa, que es inviable,

Kika le dice que si no entra es porque no quiere y responde "Por supuesto, porque no quiero", más bien porque legalmente es IMPOSIBLE, ... encima tapándole sus delitos, flipo,:penguin::penguin::penguin:

Dice el supuesto maltratador que le sorprendería que tuviese algo con Tejado Sandia, que no se va a dar el caso, que espera a Marichús cuando salga....

No estoy dando crédito , y el programa consintiendo, que gentuza...

Buenas Tardes Cotys!

Pues hoy segunda parte de alegato potorril, en serio, me da que este melón lo ha abierto la productora con consentimiento del Sapo, antes de la boda, para ir calentando motores y que las exclusivas futuras sean más jugosas..., asquito y repugnancia,
Pues, lo llevan crudo. Vacaburra cotiza tan a la baja que, tendría que dar al menos doce exclusivas para cobrar lo que ántes por una sola...

Ahí machacando a Hulio, venga hombre, cuando a Suso le permitieron de TODO, todo lo basura que es este pavo lo callaron. Que habían 40.000 firmas para echarlo directamente y no dijeron nada. Y ahora con este se ceban y lo expulsa la organización. Hay qué ser mu mala gente pero bueno así son la gente del Sálvame.

María Teresa Campos o “¡Vas a matar a mamá!”. El último lío con Terelu (y Carmen Borrego)

La periodista está en contra de la decisión de su nieta Alejandra Rubio

alejandra-rubio-en-mtmad_16_643x397.jpeg

Las Campos empiezan a resurgir de sus cenizas, aunque la matriarca sigue tocada y hundida y cada vez más. Terelu Campos volvió a los platós después de la recaída de su enfermedad y las complicaciones de la operación. Por otro lado, Carmen Borrego ha pasado de ser la hija en la sombra a ser la que mayores fortunas se embolsa. Sin embargo, María Teresa Campos sigue sin programa y podrían jubilarla el próximo mes de marzo. La periodista se ha tenido que deshacer de su mansión y de varios muebles de su interior en una casa de subastas.

María Teresa Campos tiene que dejar paso a nuevas generaciones, como su nieta. Al parecer la hija deTerelu Campos cambia de planes y ahora si estaría interesada en meterse de lleno en el mismo trabajo de su madre, su tía y su abuela. Alejandra Rubio deja a un lado sus estudios de moda para centrarse en nuevos proyectos profesionales. Entre ellos un 'reality'.

Siguiendo los pasos de Gloria Camila, Laura Matamoros o Isa Pantoja, la joven publicará un vídeo semanal en Mtmad donde hablará de su vida privada y dará consejos de belleza y estilismo. Rubio ingresará 4.000 euros al mes por este trabajo.Pero este no es el único trabajo de la joven. Alejandra trabaja como relaciones públicas en Oh my club, la discoteca que tiene Kiko Matamoros a escasos metros del madrileño Paseo de la Castellana. En el mismo local trabaja el novio de la influencer como DJ. Además, Rubio también ingresa beneficios por parte de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 130.000 seguidores, gracias a patrocinar productos.

Todo queda en casa. Terelu Campos no quiere que a su hija le falte nada y igual que una vez hizo su madre con ella, ahora le toca a la colaboradora de Sálvame. Pero esto no estaría gustando un pelo a María Teresa Campos. En repetidas ocasiones la abuela le ha recomendado a su nieta salir de ese ambiente. No quiere que esté vinculada al mundo de la noche. Prefiero mil veces que se involucre en la televisión y siga sus pasos. Kiko Matamoros no ha querido meterse en esta polémica y ha preferido guardar silencio.

https://www.diariogol.com/gossip/ma...o-con-terelu-y-carmen-borrego_603674_102.html
Terelu puede contar misa y explicar cuentos.
Como una madre puede estar contenta con un hijo o hija que a los 18 años se larga de casa para vivir con su novio...vale.
Que es DJ...vale

Que la niña deja de estudiar porque prefiere acostarse a las 7 de la mañana para acompañar a su churri...vale.
Que la madre pasa un problema de salud y ni aún así es capaz de volver una temporada a su casa..
Claro que te aguantas.
Tu hij@ tiene 18 años y tiene que hacer su vida incluido equivocarse y darse de narices..
Pero que contenta estoy con mi hij@ ,que feliz y es muy buena nena...
Pues va a ser que no..
Mi retoño mayor ya me tiene 15 años , me lleva ese carreron en 2,3 años y ......
De todo menos contenta

Uy que amores después del maltrato, que cuando están juntos no hablan de este señor, ... ayyyyy Marichús , que tragaderas hija, estás quedando por el suelo.
¿Por qué crees que se quedó embarazada de los dos Adonis? Como no vale para modelo, actriz o colaboradora, tiene que "asegurarse las lentejas" porque tiene menos ganas de currar que Lady Chabel.

Modelos-Empresarios-Relaciones_de_pareja-Famosos_259987135_53102918_1706x960.jpg

prostit*ción y maltrato: la historia de amor de María Jesús Ruiz y Gil Silgado

María José Ruiz (34 años) no pide que la entiendan respecto a la decisión que ha tomado de volver con José María Gil Silgado (65), el padre de su primera hija. Le quiere y cree que la felicidad está junto a él. Pero la verdad es que resulta incomprensible que haya retomado una historia de amor que a juicio de los dos protagonistas fue lo peor que les pasó en su vidas.

Su ruptura se narró en los platós de televisión y en las páginas de las revistas del cuore y ambos se dijeron lo peor el uno del otro. JALEOS ha recopilado las barbaridades que se lanzaron.

María José Ruiz sobre José María Gil Silgado
Dijo de él que era una persona controladora: "Gil Silgado tenía las contraseñas de mis redes sociales. En su Tablet tenía descargado mi Twitter, me controlaba el teléfono y contestaba a los whatsapp de mis amigas".

Le acusó de impotente: "Quería tanto que le diera un hijo que contrató una clínica de fertilidad porque él no tiene capacidad física para tener hijos, es impotente. Tengo pruebas de la clínica para demostrarlo".

Actualidad_259987130_53102759_864x486.jpg

Hombre infiel: "Gil Silgado me ha sido infiel. Yo me enteré hace un par de semanas. Me entero de que estaba con una señorita en un hotel y que no lo pagó".

Algunos de los descalificativos a su ex: "metiroso patológico, delincuente, embaucador, liante, estafador... le deseo lo peor".

Interpuso una orden de alejamiento: "Tengo miedo de que nos pase algo a las dos (refiriéndose a su hija). He puesto en conocimiento de la justicia lo que me está pasando y ha sido el juez el que ha puesto una orden de alejamiento.Gil Silgado tiene mucho odio porque pensaba que era suya para siempre. Es una obsesión por hacer daño".

José María Gil Silgado sobre María José Ruiz
María José, su condena: "He tenido dos condenas firmes: una que ya he pagado con cárcel y otra, la más firme que estoy pagando, el haberla conocido a ella".

Sobre la ocupación personal de María José cuando la conoció: "A mí me organizó su cita como chica de compañía el que era entonces mi mano derecha, Mariano Jiménez. Él contactó con María de Mora o con una amiga de ella que se dedicaban a gestionar chicas de compañía. Ella tenía 22 años y novio. Aun así, quedábamos esporádicamente y teníamos relaciones, casi siempre en Madrid, pero también en Alicante".

Actualidad_259987047_53100531_640x854.jpg

Le acusó de robarle: "Más que manejar las cuentas, ella las saqueaba. Se ha podido llevar unos 200.000 euros".

También de abandonarle después de una operación a corazón abierto en una enfermería en una cárcel: "No regresó nunca más. me he sentido abandonado".

No le dejaba ver a su hija: "Lo que más me ha molestado de María ha sido el bloquearme por sistema, estar hasta 5 meses sin saber absolutamente nada de mi hija".

Mujer infiel: "Contraté en enero de 2016 a un amigo semiprofesional para que le siguiese y la vigilase, y la localizaron con un tipo en Madrid, alojada en el hotel Eurostar. La llamé para pedirle explicaciones y me lo negó".

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20171106/259974760_0.html

Ahora que si echan al Mora, por mí que se vaya a su casa a dormir. Ah bueno, que no es si lo echan o no, sino si quieren coincidir con él. Vaya tela. Yo es que al Mora no lo trago. En serio, qué ser más abyecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back