Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pepi , me refiero a que el día asqueroso le llevo yo, no por el tiempo, que está estupendo,oye ! un calor he pasado todo el día, que me sobraban unas capas de ropa ,jaja.
AY, AY .... mi Travolti,que guapo ! que loquita estaba por él @pepivilla, que recuerdos jamía ! con sus fotos en mi carpeta estudiantil , con 16 añitos ainss mi primer churri y su kuadrilla así iban vestidos, jaja, ainssss. Creo que día de Año Nuevo echaron la peli de Greease , le veía con mi hija y yo me descohonaba de lo absurda que ahora me parece , pero lo que es la edad eh!,
Pepi ¿otra vez? no me los mezcles por favor. Grease ni te cuento, pero los Gremlins me encantan
Hosti, gracias por comentarlo, quería haberlo dicho hace días, vaya anuncio más chorra, y él está insoportable, , no se porque piensan que gritando como verduleras, son lo más, es peor que el botijas, de verdad! que conste que no quiero herir en ningún momento a las verduleras.Ay de verdad ,no aguanto el anuncio de AMENA con Boris Izaguirre,
Siiiiiiiiii. Y los poster de la Superpop. Mae mia, la tenia grabada en VHS y la hice trizas de tanto verla, se paraba y enrredaba cada dos por tres. Si la pusieran ahora mismo me la veia primaAY, AY .... mi Travolti,que guapo ! que loquita estaba por él @pepivilla, que recuerdos jamía ! con sus fotos en mi carpeta estudiantil , con 16 añitos ainss mi primer churri y su kuadrilla así iban vestidos, jaja, ainssss. Creo que día de Año Nuevo echaron la peli de Greease , le veía con mi hija y yo me descohonaba de lo absurda que ahora me parece , pero lo que es la edad eh!,
Mi tía me acaba de decir que parece que anda con tacones.Ay de verdad ,no aguanto el anuncio de AMENA con Boris Izaguirre,