Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dyp03xz-Ws-AIm4-U.jpg

AY, AY .... mi Travolti,que guapo ! que loquita estaba por él @pepivilla, que recuerdos jamía ! con sus fotos en mi carpeta estudiantil , con 16 añitos ainss mi primer churri y su kuadrilla así iban vestidos, jaja, ainssss. Creo que día de Año Nuevo echaron la peli de Greease , le veía con mi hija y yo me descohonaba de lo absurda que ahora me parece , pero lo que es la edad eh!,

Ay de verdad ,no aguanto el anuncio de AMENA con Boris Izaguirre, :hungover::hungover::hungover:
Hosti, gracias por comentarlo, quería haberlo dicho hace días, vaya anuncio más chorra, y él está insoportable, , no se porque piensan que gritando como verduleras, son lo más, es peor que el botijas, de verdad! que conste que no quiero herir en ningún momento a las verduleras.

AY, AY .... mi Travolti,que guapo ! que loquita estaba por él @pepivilla, que recuerdos jamía ! con sus fotos en mi carpeta estudiantil , con 16 añitos ainss mi primer churri y su kuadrilla así iban vestidos, jaja, ainssss. Creo que día de Año Nuevo echaron la peli de Greease , le veía con mi hija y yo me descohonaba de lo absurda que ahora me parece , pero lo que es la edad eh!,
Siiiiiiiiii. Y los poster de la Superpop. Mae mia, la tenia grabada en VHS y la hice trizas de tanto verla, se paraba y enrredaba cada dos por tres. Si la pusieran ahora mismo me la veia prima :shame::shame::shame:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back