Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hosti, gracias por comentarlo, quería haberlo dicho hace días, vaya anuncio más chorra, y él está insoportable, , no se porque piensan que gritando como verduleras, son lo más, es peor que el botijas, de verdad! que conste que no quiero herir en ningún momento a las verduleras.

y mira que me gusta una pluma hija, pero lo de este señor como que me satura que no veas ...:hungover::hungover::hungover:

Hosti, gracias por comentarlo, quería haberlo dicho hace días, vaya anuncio más chorra, y él está insoportable, , no se porque piensan que gritando como verduleras, son lo más, es peor que el botijas, de verdad! que conste que no quiero herir en ningún momento a las verduleras.
Y espera que no veamos a Rafa Mora en gayumbos anunciando Jazztel... Desde que apareció la app que te permite tener línea y wifi por la patilla, las compañias lo llevan crudo.

Ay la Raque , por favar ! toa vestida de negro y los botines de furcia, igual que las botella de agua que tienen en la mesa, que la veía de lejos y pensé que hace esta tías con dos botellas en las piernas . :D:D

death-2.jpg

A ver, pero alguien se cree que con lo protegida que está el sapo en ese programa y cadena en general, van a sacar algo para perjudicarle? que no somos imbeciles parfavar, ... esto está como siempre, manipulado hasta arriba.

A ver, pero alguien se cree que con lo protegida que está el sapo en ese programa y cadena en general, van a sacar algo para perjudicarle? que no somos imbeciles parfavar, ... esto está como siempre, manipulado hasta arriba.
Como ya comenté, es el intento desesperado de reflotarla mediáticamente. Si no lo consiguen, tiene menos futuro que un polo de fresa en el desierto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back