Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una dudilla con el tema potoño, una vez que le subasten la casa la deuda quedaria saldada?
porque la sensaion que tengo es que aqui todos dan como ganadora a la potorra pero quien realmente ha ganado ha sido potoño porque ella aparte de haberse gastado un pastizal en abogados, va a pagar por una casa para recuperar su pasta y si la recupera porque el primero que trinca es el banco si no esta pagada
Yo tengo dudas. No se supone que primero el dinero que se sacase por la casa iba para la hipoteca al banco y después ya iba lo suyo?

una dudilla con el tema potoño, una vez que le subasten la casa la deuda quedaria saldada?
porque la sensaion que tengo es que aqui todos dan como ganadora a la potorra pero quien realmente ha ganado ha sido potoño porque ella aparte de haberse gastado un pastizal en abogados, va a pagar por una casa para recuperar su pasta y si la recupera porque el primero que trinca es el banco si no esta pagada
Vacaburra pierde un pastizal. Su única neurona sana la dice que ha ganado a Toño pero, ahora mismo, tendría que trabajar todos los días de la semana de nueve de la mañana a doce de la noche para pagar todo lo que debe. Lo de Toño es una propina en comparación.

vamos a tirar de hemeroteca como dice la pigmea y recordar lo que le casco jezulin a la bollo
Jesulín de Ubrique, tras años de silencio ha decidido hablar. El torero asegura que se hubiera casado "con cualquiera menos con Belén Esteban", explica que durante su conversación con la co - presentadora durante el velatorio de su padre no le dijo que si hubiera acudido al hospital a verle tras su accidente de tráfico estarían casados, sino que expresó: "Siempre se van los buenos". Belén Esteban ha reaccionado, se encuentra dolida pero dispuesta a demostrar su verdad ¿Cómo? En la máquina de la verdad de Sálvame Deluxe, y advierte: "Va a arder España".
PUBLICIDAD
Después de estar tantos años callado, Jesulín ha roto su silencio con una de nuestras colaboradoras, Raquel Bollo. Al fin, con estas palabras sabremos lo que opina el diestro de Belén Esteban. "Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué", declaró en una conversación a Raquel Bollo. Jesús Janeiro no aclara los motivos pero pregunta a Raquel Bollo: "¿Por qué no los cuenta ella?".
El detonante de estas declaraciones ha sido la anécdota contada por Jorge Javier Vázquez y vivida por Belén Esteban en la que aseguraba que el diestro dijo a Belén el día del velatorio de su padre: Sin embargo, en su conversación con Raquel Bollo, el diestro ha dicho: "Lo del tanatorio no fue así", explica que si acudió fue porque "le tenía mucho cariño a su padre, era muy buena persona" y, siempre según su versión, le dio el pésame a Belén y le dijo: "¡Qué pena que siempre se van los buenos!". El diestro remata el tema asegurando que se ha casado "con la mujer que he querido". "Si hubieras venido a verme al hospital, estaríamos casados".
Pero ¿Qué pasó realmente en el hospital tras el grave accidente sufrido por Jesulín de Ubrique? Belén Esteban asegura que no acudió al hospital porque el padre de Jesulín se lo prohibió, y el diestro asegura que era él quien no quería verla, Raquel Bollo narraba su historia citando las palabras de Jesulín: "Se temía por su vida y estando en la UCI o UVI estaba muy malito y me contaba: Lo único que quería era ver a mi Andrea y la llamé. Yo la llamo y le pido a Belén que por favor quiero ver a mi niña y ella me dice que sí, sin problema, que la trae, le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de... Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar".
Jesulín seguía narrando a Raquel Bollo lo que sucedió tras su salida del hospital: "Pasan días y tengo la necesidad de ver a mi hija (...) La vuelve a llamar, según él, y le dice que quiere ver a la niña que se la mande con alguien y ella le dice, según él, que la lleva ella y dice no quiero verte a ti", pero finalmente, Jesús asegura que tuvo que acceder: "Tuve que tragar por la imposición de ella y así fue".
Su versión sobre la polémica salida de Ambiciones de Belén Esteban
Siempre se ha dicho que fue Humberto Janeiro padre quien hizo que Belén Esteban abandonara Ambiciones, sin embargo, Jesúlín no duda diciendo a Raquel Bollo: "La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron, ella lo sabe, ¿Por qué no lo cuenta?" y añade que, en ningún momento, la echa "con su hija". Pero ¿Por qué no quiere verla? "Porque dice que le ha hecho mucho daño y que todo el daño que haya podido hacer diciendo cosas de él se ha acostumbrado, pero el tema de la niña...", Raquel Bollo le preguntaba entonces si este era el motivo por el que no veía a Andrea y Jesulín respondía con otra pregunta: "¿Quién ha dicho que no vea a Andrea?", pero añade: "Cuando viene a Andrea disfruto de ella pero cuando viene se dice que se la maltrata, cuando no que no la quiero, cuando llamo no está, cada día se me ha hecho más difícil..." ¿Significan estas palabras que el torero cree tener dificultades para hablar con su hija? "Dice que no es fácil", explicaba Raquel.
https://www.telecinco.es/salvame/Jesulin-Ubrique-podria-Belen-Esteban_0_1171275024.html

Vacaburra pierde un pastizal. Su única neurona sana la dice que ha ganado a Toño pero, ahora mismo, tendría que trabajar todos los días de la semana de nueve de la mañana a doce de la noche para pagar todo lo que debe. Lo de Toño es una propina en comparación.

Pues la mentirosa de ella dijo que su deuda con Hacienda estaba saldada, en fin ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas