Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es exactamente así, está recogido en el art- 1.923
Artículo 1923

Con relación a determinados bienes inmuebles y derechos reales del deudor, gozan de preferencia:

• 1.º Los créditos a favor del Estado, sobre los bienes de los contribuyentes, por el importe de la última anualidad, vencida y no pagada, de los impuestos que graviten sobre ellos.
  • 2.º Los créditos de los aseguradores, sobre los bienes asegurados, por los premios del seguro de dos años; y, si fuere el seguro mutuo, por los dos últimos dividendos que se hubiesen repartido.
  • 3.º Los créditos hipotecarios y los refaccionarios, anotados e inscritos en el Registro de la Propiedad, sobre los bienes hipotecados o que hubiesen sido objeto de la refacción.
  • 4.º Los créditos preventivamente anotados en el Registro de la Propiedad en virtud de mandamiento judicial, por embargos, secuestros o ejecución de sentencias, sobre los bienes anotados, y sólo en cuanto a créditos posteriores.
  • 5.º Los refaccionarios no anotados ni inscritos, sobre los inmuebles a que la refacción se refiera, y sólo respecto a otros créditos distintos de los expresados en los cuatro números anteriores.
Salvo los supuesto recogidas en el art. anterior, y algunas particularidades de los ss. el orden de prelacion de créditos es el expuesto.
Es decir, en cuarto lugar
Primero cobra el banco.

Ahora que Lilylela pasa por un mal momento ( bien que cuidan de no decir lo que es, si fuera otr@ ya le hubieran sacado hasta los higadillos o_O ) Páncreas aprovecha para decir cuanto quiere Lily, en menos de dos semanas ya la estará ridiculizando y riéndose de ella :whistle:
Hola @Alexis Colby, hola tod@s! Ayer mismo Pánkreas le estaba dando como bombo en fiesta por lo de la entrevista de la madre del hijo de camilo sesto, le dijo de todo como siempre y al final me entero que estaban de abracitos, por lo del mal momento! El problema de Lely es que se deja pisotear por los más fuertes y los misdirestores saben que ama estar en la tele y tragaría cualquier cosa con tal de seguir allí! A mi no me genera ninguna empatía porque es muy mala y soberbia con los que ella sabe que no tienen ninguna protección del programa! Ahora último ha estado especialmente injusta y desagradable con Candela y Yurena!

Hola @Alexis Colby, hola tod@s! Ayer mismo Pánkreas le estaba dando como bombo en fiesta por lo de la entrevista de la madre del hijo de camilo sesto, le dijo de todo como siempre y al final me entero que estaban de abracitos, por lo del mal momento! El problema de Lely es que se deja pisotear por los más fuertes y los misdirestores saben que ama estar en la tele y tragaría cualquier cosa con tal de seguir allí! A mi no me genera ninguna empatía porque es muy mala y soberbia con los que ella sabe que no tienen ninguna protección del programa! Ahora último ha estado especialmente injusta y desagradable con Candela y Yurena!
Yo que el Camilo, la Campanario, y demás fauna, les metía una demanda en cuanto abrieran la boca, se les iba ha acabar el chiringuito pero yaaa. De eso se valen, escoria, vaya ejemplo de programa,:vomit: y la que se va ha casar(no sabe la que la espera) ja,ja,ja,ja

Yo que el Camilo, la Campanario, y demás fauna, les metía una demanda en cuanto abrieran la boca, se les iba ha acabar el chiringuito pero yaaa. De eso se valen, escoria, vaya ejemplo de programa,:vomit: y la que se va ha casar(no sabe la que la espera) ja,ja,ja,ja
Lo mismo pienso yo! No entiendo porqué hay tantos famosos y famosillos que se dejan apachurrar pr esta piara inmunda y no demandan! Dicen y sugieren tantas bárbaridades que yo no se porqué se quedan lelos aguantándo! Y menos entiendo que cuando los demandan y ganan!, por ejemplo Campanario demando al Pánkreasy perdió! No entiendo con el criterio de los jueces!
La que se va a casar y dice que está muy feliz , pero tiene la misma cara amargada de siempre, le va a salir caro su capricho de pretender que tiene una relación normal, el atazapatos le va a cobrar hasta con centavos todos los sacrificios que tendrá que hacer para ejercer de marido!

• Belén Esteban, a Jesulín: “La culpa la tienes tú, siempre actúas por detrás”

4fw9eRXfToW0JqDMBqbTk6.jpg

telecinco.es

05/02/201919:55 h.
Lo que Jesulín podría haber dicho de su separación de Belén Esteban apenas unos días después de producirse sigue dando qué hablar. Diego Arrabal cuenta que le diestro habló de un episodio escabroso y María Patiño da un paso adelante: asegura que Jesulín mintió cuando dijo que no fue desleal a Belén por lo que no cree que diga la verdad cuando habla de este episodio que incluye “una plancha volando en una cocina”. Belén Esteban intentaba guardar silencio pero... acababa por romperlo.

PUBLICIDAD
Belén Esteban está harta de que porque haya rumores de separación de Jesulín y María José Campanario se vuelva a hablar de su separación del diestro. Diego Arrabal ha afirmado que hay un fragmento de una entrevista del torero sin emitirse narrando un episodio escabroso y Patiño ha dado un paso adelante. La periodista ha asegurado que Jesulín mintió a Arrabal diciendo que no había sido desleal a Belén y, por tanto, también puede mentir en otras cosas como en el citado episodio en el que Jesulín hablaría de “una plancha que volaba en una cocina”.

Gc9jxTfRr8M53dcaZJL9z1.jpg

Y a Belén se le ha agotado la paciencia. Guardaba silencio durante las declaraciones de Arrabal, también durante la argumentación de Patiño, pero no ha podido más: “¿Sabes lo peor? Que tenemos una criatura que va a hacer 20 años, estoy callada y os juro que me estoy haciendo sangre en la lengua”.
“La culpa la tienes tú”, ha dicho a Jesulín mirando a cámara: “Siempre es lo mismo Jesús, actúas por detrás, que cada uno sea consecuente”. Y es que la colaboradora no sabe qué hacer: “Si yo hablo malo y ahora que no sale una plancha, esto es vergonzoso”.

ws8lhVVflfUW21SKYOxfm6.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back