Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Huy...el Vendas...:X3: flaco favor se hace a el mismo con esa bronca con la Pigmea...
Es que se retratan ellos solos...:whistle:

Montero contando verdades (y)
Páncreas se enfrenta a la Zarigüella...:singing:como es amiguito del Vendas....:penguin:

54845918.jpg
Uy Pepi jamía ! esa foto de la boda de Jesús y la Campa está de muerte potorril, me encanta ! te imagina que nos leen la piara o la misma potorra ? Algún forer@ debería de ponérsela de avatar ( sin la cara de la Paty , claro ) , sería lo máximo para hacer rabiar a la poto, jojo. :D:D

Uy Pepi jamía ! esa foto de la boda de Jesús y la Campa está de muerte potorril, me encanta ! te imagina que nos leen la piara o la misma potorra ? Algún forer@ debería de ponérsela de avatar ( sin la cara de la Paty , claro ) , sería lo máximo para hacer rabiar a la poto, jojo. :D:D
JAJAJA Como es muy posible que nos lean, todos podríamos ponernos una foto de jesulín y la campa por unos días a ver qué cara ponen y si se lo muestran al sapo, que no creo que nos lea, ella es mas de mirar los dibujitos!

Eskeleitor nos leía , de eso tengo constancia, pero el resto no sé jamia, pero puede que sí, han habido muchas coincidencias de cosas que contábamos aquí y "casualmente" han comentado ellos a posteriori ....

Y cuando el novio chileno, q no lo conocía d nada y el sacando fotos d los dos ¿se puede mentir mas??
Ayy el Castas :happy::happy::happy: eso fue glorioso! Lo mejor que recuerdo en revolcadas al sapo y "supograma" y lo mejor como el hombre estaba medio desconectado del mundo piaril, lo contaba todo con una naturalidad y honestidad que dejaba al sapo knock out!! Y esos videos del sapo pegada como lapa en todos los eventos familiares del sr. la boda el bautizo y eso que primero apenas se conocían y luego fueron novios de verano, fué lo más!

Según noticias fiables de la época-,lo poco qu estuvo- entró queriendo mandar mas que los padres.Además ayer lo repitió .El casado casa quiere.
Se ha hecho una peculiar que se la cree
Otra trola que le escuché y no hace tanto "estuvimos diez años".Es una tras otra.

Última edición:
A ver, la mentira más mentirosa de Poto fue la de las drogas del conchígrafo.
belen01.jpg
Y todavia la zompo de Rotonta dice que no se le ha pillado en una mentira :sour::sour::sour:. Yo creo que al estorbo ese la ponen con la condición de que solo diga estupideces y barbaridades, asín, por contrato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back