Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que no se sabe, si los 3 puntos clave fueron de Jesulin o de su hermana Carmen.

La Potorra tiene mu adentro lo de MariCarmen la supuesta decoradora q estaba invitada en el bautizo de la Chicken la tuvo q liar parda en casa.Eso fue idea de Humberto seguro.Ya no sabian q hacer para q cogiese la puerta.....pq es q Jesulin le tuvo q decir y con razon q el no echaba a la madre de su hija aunke ya no fuesen pareja si alli vivian hasta los novios de sus hermanos.....

Ayy el Castas :happy::happy::happy: eso fue glorioso! Lo mejor que recuerdo en revolcadas al sapo y "supograma" y lo mejor como el hombre estaba medio desconectado del mundo piaril, lo contaba todo con una naturalidad y honestidad que dejaba al sapo knock out!! Y esos videos del sapo pegada como lapa en todos los eventos familiares del sr. la boda el bautizo y eso que primero apenas se conocían y luego fueron novios de verano, fué lo más!
El abuelito del Castas,enseñando la cama donde dormia la parejita, y la mama binguera entra en brote ,por teléfono, llamándolo sinvergüenza al chico, todo un numero.:hilarious::hilarious:

La Potorra tiene mu adentro lo de MariCarmen la supuesta decoradora q estaba invitada en el bautizo de la Chicken la tuvo q liar parda en casa.Eso fue idea de Humberto seguro.Ya no sabian q hacer para q cogiese la puerta.....pq es q Jesulin le tuvo q decir y con razon q el no echaba a la madre de su hija aunke ya no fuesen pareja si alli vivian hasta los novios de sus hermanos.....
De acuerdo prima , de ahí su famosa frase " Hasta luego Mari Carmen " que la dejó bastante escocida por cierto.......:D:D

A ver, la mentira más mentirosa de Poto fue la de las drogas del conchígrafo.
Ver el archivo adjunto 940508
Y todavia la zompo de Rotonta dice que no se le ha pillado en una mentira :sour::sour::sour:. Yo creo que al estorbo ese la ponen con la condición de que solo diga estupideces y barbaridades, asín, por contrato.
Guenas.

Cuando la hicieron ese "bolígrafo" tuvieron que expulsar del plató a casi todo el mundo porque se retorcian de risa en el suelo...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Dice Vendas que fue él quien la convenció para la entrevista,
yo le creo.
Es más estoy segura que la está haciendo la lista de algún famosete con el que hizo alguna siesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas