Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay! El ex atazapatos de Morselu cuenta que Marichús se ha besado con el Llorón y que le ha dicho a una compañera que le gusta :vomit:! Eso quiere decir que la insoportable Sofea se va a la calle , cierto? En todo mi caso please , please, please que le próximo sea el llorón ese!

Shiiiichhhiii prima no te confundas , se de sobra quien es la Yoli señora de Obus de sobra.
Quizás a esta otra le tenía que haber entrecomillado, me refiero a la Cretina del vendas , que yo la llamo la Yolí ( fijaté en el acento ) por lo de que se parece a la Angelina Jolie. jajaja :kiss:
Jajaja ! Estoy igual que ayer con lo de la carnicería! Y sí la Anyelina Yolí del ali express!

Yo de Potorra siempre espero lo peor es mas se lo exijo.Ese dia quedo como una mentirosa cutre me decepciono.
Sino explota en directo q a mi me haria mas feliz al menos q no joda su reputacion de lo puto peor bien ganada.No puede quedar al nivel de una mentirosa cualkiera con la carrera q tiene.

Es como si MariPuti dijera q desconoce algo de Jesulin.No puede ser.Ella siempre tiene q presumir de saber todo de Jesulin se lo exijimos.

A ver, es que la potorra está defenestrada en todos los lados, su protección es la de los cuatro muros de MierdaSet, salé de ahí y su imagen está más baja que la fosa de las Marianas, xD

Dy0Y381XgAAU_ry.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back