Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, es que la potorra está defenestrada en todos los lados, su protección es la de los cuatro muros de MierdaSet, salé de ahí y su imagen está más baja que la fosa de las Marianas, xD

A ver el relator quien es....si MariPuti no patalea es q lo ha traido ella.Ella es la unica q sabe todo.
¿Lo haran tipico camara oculta o en sombra para darle credibilidad?Ya sabemos sus tacticas cutres.

Hasta le pusieron una tienda de bolsos y la cerraron en un pis pas.
El castas contó qu la tienda tenía trastienda.
El camarero ,Oscar creo se llamaba ,salió en una revista.Este fue al poco de volver del sur

Que rápido los ventilaron

Última edición:
Dy0-Y381-Xg-AAU-ry.jpg
Ahí va la osti pués ! menuda txapela le has puesto al vendas tío Facundo oye! con las pipas y tó pa la Paty, antes de que deje este mundo al estallarle la vena, mú bueno Pepi. :kiss:

A las 18.30 habla el relator de Ambiciones....o sea, que van a publi, a la audiencia vendiendo humo como siempre :cautious:

A la vuelta, la Sapo seguirá protegida :whistle:

Chelo/Chaquetitas....por favó un Lexatin, que le va a dar un parraque...:facepalm:

La pena es que Arrabal no pueda contar todo lo que sabe :censored:

Shiiiichhhiii prima no te confundas , se de sobra quien es la Yoli señora de Obus de sobra.
Quizás a esta otra le tenía que haber entrecomillado, me refiero a la Cretina del vendas , que yo la llamo la Yolí ( fijaté en el acento ) por lo de que se parece a la Angelina Jolie. jajaja :kiss:
Pues le puedes llamar la Jolín, que es como la Jolie pero en cutre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back