Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hasta le pusieron una tienda de bolsos y la cerraron en un pis pas.
El castas contó qu la tienda tenía trastienda.
El camarero ,Oscar creo se llamaba ,salió en una revista.Este fue al poco de volver del sur

Que rápido los ventilaron
Como que la tienda de bolsos estaba en la calle donde vive una familiar mia y, lo que se cuenta por alli no tiene desperdicio...

A las 18.30 habla el relator de Ambiciones....o sea, que van a publi, a la audiencia vendiendo humo como siempre :cautious:

A la vuelta, la Sapo seguirá protegida :whistle:

Chelo/Chaquetitas....por favó un Lexatin, que le va a dar un parraque...:facepalm:

La pena es que Arrabal no pueda contar todo lo que sabe :censored:
Si ese día llegara, T5 quedaría reducida a cenizas...

Hasta le pusieron una tienda de bolsos y la cerraron en un pis pas.
El castas contó qu la tienda tenía trastienda.
El camarero ,Oscar creo se llamaba ,salió en una revista.

Que rápido los ventilaron
El que se iba con el sapo a la trastienda no era David Camacho, ese se parece a la fried chicken? Con tantas historias me confundo!

Volvemos al tema potorril, dice la potorra "hablamos de la del supermercado de Ubrique...?" a ver hija, hablamos de la trastienda y del que se habló como "supuesto" padre de la nugget????

Viky la del super esa tambien le duele a Potorra.Ademas tenia una hermana gemela creo q estuvo con Victor Janeiro.Algo Viky si pudo tener con Jesulin me acuerdo q fue a verlo torear y se habia hecho un traje con un capote y Potorra estaba echando humo en la tele viendola......esta nunca ha hablado en tele.

Lo de la famosa trastienda no tiene desperdicio. Según se cuenta en la calle, lo que ocurria en la parte de atrás dejaría a la saga "Emmanuelle" a la altura del programa de Arguiñano. De hecho, algo apareció en su biografía no autorizada. El desfile de tios era tal que los vecinos, cuando pasaban delante de la tienda y veian el cartél de "CERRADO" ponian cara de cachondeo (imagina el por qué)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas